Las nuevas mascarillas de tela de Uniqlo: buen precio y excelente calidad

Las nuevas mascarillas de tela de Uniqlo: buen precio y excelente calidad

La pandemia del coronavirus ha hecho que las mascarillas se conviertan en una parte esencial de nuestras vidas. Pues bien, si tú estás buscando una reutilizable, debes saber que las nuevas mascarillas de  tela de Uniqlo son de lo mejor que vas a encontrar en el mercado.

Han sido todo un éxito de ventas en Japón y Estados Unidos, y el 5 de octubre llegan a España. Son mascarillas con tecnología AIRism, un tejido de alto rendimiento de tres capas que aportan comodidad y protección. ¡Justo lo que necesitamos!

Así son las mascarillas de tela de Uniqlo: tres capas de protección contra el Covid

La mascarilla ha sido bautizada como ‘AIRism’ y tiene una estructura de triple capa con propiedades antiolor y antimicrobianas. En el centro incorpora un filtro que tiene una eficiencia de filtración bacteriana de nada más y nada menos que el 99%.

Ofrece una excelente protección contra las gotas que se expulsan al toser, al estornudar, o simplemente al hablar. Además, para que la mascarilla de Uniqlo resulte muy cómoda, el filtro está recubierto por el tejido de malla Alrism, que es ligero y transpirable, y muy suave para la piel.

En cuanto a las recomendaciones de uso de las mascarillas de Uniqlo, se pueden lavar en la lavadora con un detergente normal, y soportan hasta 20 ciclos de lavado.

En la página web de Uniqlo puedes suscribirte a la newsletter para recibir una notificación cuando las mascarillas estén disponibles. Hay tres tallas: pequeña, mediana y grande.

Diferentes tipos de mascarillas

¿Desechables o las reutilizables? Yo personalmente prefiero estas últimas porque me resultan más cómodas y, además, no tengo que estar preocupándome de cambiarlas cada cuatro horas. Cuando llego a casa, lavo mi mascarilla, la dejo secar, ¡y la tengo lista para el día siguiente!

Si tú también quieres una mascarilla de tela que sea cómoda y te proteja, recuerda que el 5 de octubre salen a la venta las de Uniqlo en España.

De esta manera, la firma nipona sigue los pasos de otras marcas que han lanzado sus propias mascarillas de tela, como Bershka o Misako.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *