Las nuevas mascarillas de Misako: reutilizables y homologadas

Las nuevas mascarillas de Misako: reutilizables y homologadas

Aunque poco a poco avanzamos hacia la «nueva normalidad» es importante ser conscientes de que el coronavirus no ha desaparecido. Por lo tanto, hay que prestar atención a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, como el uso de la mascarilla. Las reutilizables son la mejor inversión ya que se pueden lavar y utilizar en repetidas ocasiones. Pues bien, las nuevas mascarillas de Misako son fantásticas, tanto desde el punto de vista estético como funcional.

Nuevas mascarillas de Misako: 7 diseños disponibles

El tejido con el que se elaboran las mascarillas higiénicas reutilizables está homologado por la asociación de investigación de la industrial textil. Esto es lo más importante de todo ya que la salud es lo primero. Son de tipo FFP1, con una eficacia de filtración mínima del 78%, y un 22% de fuga hacia el exterior.

Además, son transpirables e hidrófugas, de forma que repelen el agua y las microgotas que se expulsan a la hora de toser o de estornudar. El tejido es muy cómodo y se adaptan de maravilla a la forma de la cara, lo cual es un gran punto a favor.

Hay un total de 7 diseños disponibles, aunque 6 ya están agotados. Aún así, puedes seleccionar el diseño que más te guste e introducir tu dirección de e-mail para que Misako te envíe un correo en cuanto esté a la venta de nuevo.

¿Cómo lavar las mascarillas de Misako?

Una vez te quites la mascarilla, debes lavarte las manos con gel hidroalcohólico o, si estás en casa, con agua tibia y jabón pH neutro. Tienes que lavarla a 60 grados y, después, dejarla secar al aire durante dos o tres horas. Es importante que durante el secado y posterior almacenaje de la mascarilla evites que esté en un ambiente con demasiada humedad o una temperatura excesivamente alta.

Misako

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *