Así son las nuevas mascarillas de Mango: lavables y reutilizables

Así son las nuevas mascarillas de Mango: lavables y reutilizables

A pesar de que poco a poco caminamos hacia la «nueva normalidad» las mascarillas seguirán formando parte de nuestro día a día durante muchísimo tiempo. Lo más importante de todo es la salud, así que es fundamental apostar por las mascarillas homologadas y que realmente nos protejan. Pues bien, además de las que podemos encontrar en supermercados y farmacias, muchas firmas están sacando a la venta sus propios diseños. Las nuevas mascarillas de Mango ofrecen un filtrado superior al 90% y están certificadas por la normativa UNE 0065:2020.

¿Cómo son las nuevas mascarillas de Mango?

Más allá de cuidar la salud, estas mascarillas son una excelente inversión para el cuidado del medio ambiente. Y es que son reutilizables y se pueden lavar hasta 10 veces. Además, son un poquito acolchadas y se adaptan de maravilla a la forma de la cara.

En la tienda online de Mango, encontramos una nueva sección «Mascarillas y geles», con un amplio abanico de modelos disponibles. Diferentes diseños, para todo tipo de gustos. Las mascarillas por el momento no están disponibles, aunque podemos activar una alerta para que nos avisen en cuanto salgan a la venta. Tienen un precio de 9,99 euros.

Mango también vende geles hidroalcohólicos

Parece que Mango ha pensado en todo, y también vende geles hidroalcohólicos, muy importantes para mantener una buena higiene de manos.

Están formulados con un 75% de alcohol de origen vegetal, y contienen ingredientes humectantes que suavizan e hidratan la piel. Además, la fórmula es muy fluida y fácil de aplicar. Hay dos aromas disponibles: bergamota y limón, y neroli, ámbar y almizle.

Los geles hidroalcohólicos de Mango valen 5,99 euros.

Mango

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *