Las nuevas faldas midi de Zara nos tienen «in love»

Faldas midi Zara

Para este otoño, Zara nos presenta una colección de faldas midi que no puede ser más bonita. Faldas súper cómodas y fáciles de combinar, tanto en colores lisos como estampadas. Las faldas de Zara siempre son un éxito de ventas, y estamos seguras de que estas van a arrasar.

Falda satinada

El tejido satinado es tendencia, y esta falda de la nueva colección de Zara nos parece maravillosa para lucirlo en todo su esplendor. En color marsala, es una falda midi detalle alto, con frunces y cordón en la cintura. La abertura lateral le da un aire muy sexy a la prenda y hace que quede súper elegante. Con un top lencero y unos mules de tacón tendrás el look perfecto para una noche especial. El precio de la falda es de 29,95 euros.

Falda con botones

Esta falda es estupenda para todo tipo de looks otoñales, más o menos formales. De talle alto y con detalle de botones metálicos, tiene abertura lateral  cierre con cremallera oculta en la costura. Al ser de color negro, combina con absolutamente todo. Por ejemplo, para ir a la oficina con un jersey de punto y unos botines de tacón queda de maravilla. Está a la venta en la tienda online de Zara por 39,95 euros.

Faldas midi Zara

Falda de cuadros

Todo apunta a que el estampado de cuadros va a ser una de las grandes tendencias del otoño, así que nosotras hemos fichado esta falda midi. Confeccionada en poliéster y viscosa, es de talle alto y tiene detalle de frunce. La falda se merece ser la gran protagonista del look, así que la combinaríamos con prendas en tonos neutros como el beige o el granate. Tiene un precio de 25,95 euros.

Falda denim

Y, por último, no podía faltar una falda vaquera. De talle alto y con cinco bolsillos, tiene efecto lavado y abertura delantera. Una prenda básica en el fondo de armario, a la que se le pueden buscar miles de combinaciones: con una sudadera y zapatillas deportivas tipo botín, con una blusa y unas botas altas de tacón… Es muy cómoda, versátil y está genial de precio, 19,95 euros.

¿Cuál de las faldas midi de la colección de Zara para el Otoño 2021 te gusta más?