Las nuevas cremas solares de Benton: papaya para cuidar la piel

Las nuevas cremas solares de Benton_ papaya para cuidar la piel

Aunque a todas nos encanta tomar el sol en verano, no hay ninguna duda de que los rayos solares son uno de los principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Para combatir sus efectos, hoy quiero hablaros de las nuevas cremas solares de Benton.

Con la papaya como ingrediente principal, son cremas que lo tienen todo para conquistarnos: factor de protección alto, propiedades antioxidantes, textura ligera y un aroma exquisito. ¿Se puede pedir más?

Las nuevas cremas solares de Benton: para uso diario y actividades al aire libre

Crema solar de papaya para uso diario

Una crema solar con factor de protección solar de 38 y PA+++ especialmente indicada para que la utilicemos en nuestro día a día. Contiene un 55% de agua de papaya y 750 ppm de extracto de papaya.

Además de proteger la piel de los rayos UVB y UVA del sol, aporta vitaminas y antioxidantes a la piel. Tiene un aroma delicioso a geranio ya que contiene aceite esencial de esta flor.

Uno de los grandes beneficios de esta crema solar es que tiene una textura muy ligera y fresca. Se absorbe en cuestión de segundos tras su aplicación y no deja la más mínima sensación grasa en la piel. ¡Una maravilla!

Debemos aplicarla en el rostro después de la crema facial hidratante que utilicemos habitualmente.

La Crema solar de papaya para uso diario tiene un precio de 32,99€ en Miin Cosmetics.

Crema solar de papaya para uso diario

Crema solar de papaya para actividades al aire libre

Cuando practicamos actividades al aire libre, como por ejemplo running, necesitamos cremas solares como esta de Benton. Tiene factor de protección solar de 50+ y PA++++. ¡Máxima protección ante los rayos solares!

Tiene un alto porcentaje en agua de papaya y extracto de papaya, aportando a la piel las vitaminas y antioxidantes que necesita. Además, favorece la renovación celular, permitiendo así una mejor oxigenación de la dermis.

Aunque el factor de protección sea muy alto, no tiene una textura densa. Es más, es una crema muy ligera y refrescante, que se absorbe en apenas unos segundos en todo tipo de pieles. Tiene un aroma delicioso a geranio.

La Crema solar de papaya para actividades al aire libre vale 33,99€ en Miin Cosmetics.

Crema solar de papaya para actividades al aire libre

Beneficios de la papaya para la piel

La papaya es una de las frutas más beneficiosas para cuidar la salud y el aspecto de la piel.

  • Eliminar las células muertas: la papaya es una fruta muy rica en vitamina A y papaína. Dos sustancias que ayudan a eliminar las células muertas acumuladas en la superficie de la piel.
  • Mantener el bronceado: una de las principales ventajas de la papaya para la dermis en verano tiene que ver con su alto contenido en carotenoides. ¡Nos ayuda a mantener el bronceado!
  • Combatir los radicales libres: esta es una fruta con grandes propiedades antioxidantes, que nos ayuda a combatir los radicales libres. Así evitamos el envejecimiento prematuro tanto de la piel como de las células.
  • Hidratar: la papaya contiene mucha agua, además de diferentes carbohidratos y grasas que hidratan en profundidad la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *