Descubre las nuevas cremas Nivea Naturally Good: 99% de ingredientes de origen natural

Descubre las nuevas cremas Nivea Naturally Good: 99% de ingredientes de origen natural

Cada vez somos más las personas concienciadas con el cuidado del planeta, y las marcas tratan de adaptarse a nuestras necesidades. Hoy quiero hablar de las nuevas cremas Nivea Naturally Good, formuladas con 99% de ingredientes de origen natural. ¡Una maravilla para el cuidado de la piel!

Cremas Nivea Naturally Good: hidratante y antiedad

Hidratante

Una crema hidratante de día, formulada con aloe vera BIO. Hidrata la piel en profundidad durante 24 horas, dejando una sensación de frescor de lo más agradable, y una piel radiante  y llena de vida. Además, crea una especie de ‘película’ invisible sobre la superficie de la piel para evitar que el agua se ‘escape’ y mantener la hidratación.

El aloe vera es una planta con muchísimos beneficios para el cuidado de la piel. Se compone principalmente de agua, así que tiene un gran poder hidratante, y tiene un gran poder calmante. Es excelente para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel ya que estimula las células que segregan las proteínas de colágeno.

Antiedad

Si quieres decir adiós de una vez por todas a los signos de la edad, esta es una crema antiedad con extracto de bardana BIO. La fórmula es vegana, y reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, al tiempo que hidrata y refirma la piel durante 24 horas. Lo mejor de todo es que es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

La bardana es una planta depurativa con propiedades aniinflamatorias y antioxidantes. Calma las pieles irritadas y reduce los signos de la edad.

Las cremas Naturally Good están a la venta en Primor por 6,99 euros (hidratante) y 8,99 euros (antiedad).

¡Los increíbles beneficios de la cosmética natural!

Los beneficios de la cosmética natural son muy amplios, y merece la pena disfrutar de ellos. La fabricación de este tipo de productos no genera desechos que tengan un impacto negativo en la naturaleza ya que no se hace uso de derivados del petróleo.

Además, la piel reacciona muchísimo mejor a los ingredientes orgánicos y sus principios activos: los absorbe con mayor facilidad, y los resultados son más duraderos. Además, se evitan posibles efectos secundarios, como irritación y enrojecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *