Así es la nueva tienda de palmeritas en Madrid

Así es la nueva tienda de palmeritas en Madrid

Hace apenas unos días ha abierto sus puertas una nueva tienda de palmeritas en Madrid. Seguro que no tarda demasiado en convertirse en una habitual por los amantes de los dulces. El nombre del establecimiento es Palmeritas Original, y ofrece nada más y nada menos que 12 variedades de palmerita. ¡Lejos quedó aquella época en la que solo comíamos estos dulces cubiertas de chocolate o de coco!

Alejandro Montes, un conocido repostero, es quien está detrás de este proyecto. Ha abierto la tienda en el Espacio Ondas del Hotel Hyatt Centric, situado en Gran Vía 31.

¿Cómo son las palmeritas?

Caminando por la Gran Vía madrileña lo primero que te llamará la atención e sun amplio mostrador a pie de calle, con los 12 sabores de palmeritas disponibles. Además de tener un aspecto de lo más apetitoso, la elaboración de los dulces es 100% artesanal. Se preparan con ingredientes de la mejor calidad, sin conservantes ni colorantes. ¡Y no contienen aceite de palma!

Nueva tienda de palmeritas en Madrid

Todas las palmeritas tienen una base crujiente que se elabora a base de miel y mantequilla, además de un relleno como confitura o crema. Están bañadas en chocolate de distintos sabores. Y, por supuesto, tienen diferentes toppings.

Sabores de las palmeritas

Pero, ¿cuáles son los sabores que hay disponibles? Pues bien, lo cierto es que hay opciones para todo tipo de gustos y preferencias. Algunos son muy comunes, como el chocolate negro o el pistacho. También hay otros más originales como «Tropicana», una palmerita elaborada con confitura de albaricoque y chocolate de fruta de la pasión, con toppings de coco y papaya seca.

Sabores de las palmeritas

¿Y qué tal la palmerita «Castiza»? Se elabora con chocolate de moras y confitura de fresa, y tiene pétalos de violetas como toppings. Uno de los sabores preferidos por los clientes es «Fruit and Seeds», que se prepara con cobertura de chocolate negro y un mix de semillas y frutas.

Y, para los amantes del chocolate y los frutos secos, «Nocciola». Las palmeritas se elaboran con chocolate de avellanas y crema, trocitos de avellana caramelizada y perlas crujientes de galleta y chocolate.

Otros sabores disponibles son: «Xixona», «Galleta María» y «Tarta de Queso».

Precio y formato de venta

Todas los dulces de la nueva tienda de palmeritas en Madrid se pueden comprar de manera individual (1,70 euros) o en packs. Si optas por las cajas, debes saber que hay tres tamaños disponibles: 6 (9,90 euros), 12 (18,50 euros) o 24 (29,95 euros).

¿Qué te parece esta nueva propuesta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *