La nueva falda mini de Zara que llevarán todas las influencers

La nueva falda mini de Zara que llevarán todas las influencers

Estábamos echando un vistazo a lo nuevo de Zara, cuando nos hemos encontrado con esta falda y… ¡Ha sido un verdadero flechazo! Desde el primer momento hemos tenido claro que se convertirá en la favorita de las influencers. Y es que está llena de detalles preciosos. Un mix de todo lo que está de moda: volantes, lunares…

¡La falda mini de Zara que todas necesitamos en nuestro fondo de armario!

La falda es de color vainilla, un súper acierto de cara al verano. El estampado de lunares es tendencia, y esta prenda es ideal para lucirlo en todo su esplendor. Para darle un poco de alegría al look, puedes animarte con un top en un color intenso para combinarla, como el naranja, el fucsia o el verde.

Queda bastante ajustada, aunque los frunces de los laterales disimulan un poco las caderas. ¡Es perfecta para lucir las curvas y una silueta súper femenina! Los volantes le dan mucho movimiento a la prenda, y a nosotras nos encantan porque se llevan muchísimo.

Falda mini de Zara - Lunares

Es de talle alto, y hay miles de opciones para combinar la nueva falda mini de Zara. Esta temporada se llevan las sandalias de punta cuadrada y las sandalias acolchadas, así que puedes apostar por ellas para un look con estilo y a la última. Si prefieres un look más «casual», también puedes combinarla con un top corto y unas sandalias planas. ¡Perfecta para salir a tomar algo con tus amigas!

Si no quieres gastarte demasiado dinero en comprar nuevas prendas para el verano, sólo con esta falda tendrás solucionados todos los looks de día y de noche, así que es una inversión estupenda 😉 .

A la venta en Zara desde la talla XS hasta la XL por 39,95 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *