Productos y precios de la nueva colección de maquillaje Sun Party de Mercadona

Productos y precios de la nueva colección de maquillaje Sun Party de Mercadona

Para dar la bienvenida al verano como se merece, Mercadona ha lanzado una colección de maquillaje espectacular. Es mucho más pequeña que otras de la cadena valenciana, pero incluye todo lo que necesitamos para esta época del año. Se trata de la nueva colección de maquillaje Sun Party de Mercadona, y tanto los productos como el diseño son ideales.

Colección de maquillaje Sun Party de Mercadona: todos los productos

Sérum de pestañas – 5 euros

El sérum es un producto que todas deberíamos utilizar para lucir unas pestañas sañas y cuidadas. Estimula su crecimiento y las protege contra roturas y daños. En la colección Sun Party hemos fichado este sérum que nos lo pone muy fácil gracias al diseño de su cepillo, que atrapa y envuelve las pestañas en una sola pasada. Podemos aplicárnoslo todas las noches justo antes de irnos a dormir.

Colección Sun Party de Mercadona

Rotulador para labios – 5 euros

Ahora que hemos dicho adiós a la mascarilla en espacios exteriores, siempre y cuando se pueda mantener la distancia de seguridad, es el momento de lucir unos labios bonitos. Uno de los productos estrella de la colección es este rotulador para labios disponible en tres colores diferentes.

Es muy fácil de aplicar y crea un efecto tatuaje natural de larga duración. Una opción estupenda para el verano porque el pintalabios no se corre por el sudor o el calor. Además, pigmenta muy bien y ofrece un gran confort. La textura es fluida y se seca en unos segundos tras la aplicación.

Paleta de sombras e iluminadores – 7 euros

Una paleta con tonos tierra y dorados tanto para el rostro como para los ojos. Contiene dos iluminadores para darle toques de luz al rostro y ocho sombras de ojos de acabados perlado, mate y satinado. Además, incluye un cómodo espejo para poder maquillarnos en cualquier sitio. ¡Efecto buena cara al instante!

Paleta de sombras e iluminadores

Máscara de pestañas – 4 euros

Una máscara de pestañas con efecto volumen en color negro. ¡Es ideal para realzar las pestañas e intensificar la mirada! El cepillo grueso hace que sea muy fácil distribuir la máscara a lo largo de las pestañas sin dejar un solo grumo. Además, en función del volumen que queramos conseguir podemos aplicar una o varias capas.

Colección Sun Party de Mercadona

Fijador del maquillaje – 6 euros

Y, por último, un fijador del maquillaje en spray para el rostro que, además, mantiene la piel hidratada. Un producto 100% recomendado porque evita que el maquillaje se estropee por el sudor en verano y proporciona la humedad necesaria para evitar que se cuartee. En pieles grasas también hace que no aparezcan brillos.

Colección Sun Party de Mercadona

Todos los productos de la nueva colección de maquillaje Sun Party de Mercadona ya están disponibles tanto en la tienda online como en los supermercados.