La nueva colección de maquillaje de Juego de Tronos para conquistar los Siete Reinos

La nueva colección de maquillaje de Juego de Tronos para conquistar los Siete Reinos

Urban Decay ha sorprendido al mundo entero con su colección de maquillaje de Juego de Tronos. Si eres fan de la serie, seguro que quieres conocer todos los productos. Una gama muy completa, con iluminadores, paletas, labiales… ¡No falta de nada!

La colección ha salido a la venta hace solo unos días, ¡y la mayoría de los productos ya están agotados! Pero no te preocupes, porque Urban Decay los repondrá en apenas unos días 😀 .

Y es que combinar maquillaje y Juego de Tronos¡es una auténtica bomba de relojería!

Productos de la nueva colección de maquillaje de Juego de Tronos

Colorete líquido para labios  y mejillas

Uno de los productos estrella de la nueva colección de Urban Decay 🙂 . Un colorete líquido que puedes aplicar tanto en mejillas como en labios para darles ese toque jugoso que tanto nos gusta. Tiene pigmento rojo Targayen y es súper fácil de aplicar. Tan solo tenemos que ponernos una o dos gotas en la yema de los dedos, y aplicar en labios y/o mejillas. ¡Queda genial!

Paleta de sombras de ojos

Este es uno de los productos que más ha gustado de la colección de maquillaje de Juego de Tronos. La paleta incluye nada más y nada menos que 20 sombras inspiradas en los lugares favoritos de la serie y en las mujeres de los Siete Reinos. Desde los tonos naturales hasta otros más oscuros e intensos, pasando por los metálicos y los brillos.

Las sombras tienen una calidad premium, con efecto anticuarteo y una pigmentación exquisita. Además, tienen una duración de 24 horas, nada menos. El packaging de la paleta es sensacional: un cofre con una maqueta en 3D del Trono de Hierro.

Paleta de sombras de ojos Juego de Tronos

Paleta iluminadora

Urban Decay también nos presenta una paleta iluminadora. ¡Justo lo que necesitamos para darle ese toque de brillo a nuestro rostro y conquistar el Trono de Hierro!

Incluye un total de tres sombras iluminadoras, que podemos aplicar de forma individual o en capas. No resultan nada pesadas y se adhieren de maravilla al rostro, dando un toque extra de iluminación.

Paleta de sombras de ojos Juego de Tronos

Brochas de ojos

En la colección de maquillaje de Juego de Tronos encontramos dos brochas de sombras de ojos. Una de ellas está inspirada en la espada de Arya Stark, con un diseño súper realista del arma. La otra brocha se inspira en la espada Longclaw de Jon Nieve, uno de los personajes más queridos de la serie.

En ambos casos las brochas están fabricadas con materiales reciclados y ofrecen una precisión extraordinaria para aplicar la sombra de ojos. ¡Son ideales para crear looks dignos de una reina!

Lápices de ojos

Los lápices de ojos son sensacionales. Hay cuatro modelos diferentes: Dragon Smoke, Lanninster Gold, Te Night King y Winterfell Snow. ¿Con cuál te quedas?: ¿el oro metálico de la casa Lannister?, ¿el azul brillante del Night King?

Son lápices de ojos waterproof, maravillosos para looks de noche súper potentes.

Lápices de ojos de Juegos de Tronos

Labiales

Y, por último, los labiales, inspirados en las mujeres más poderosas de los Siete Reinos: Sansa, White Walker, Cersey y Daenerys. Cuatro tonos disponibles, cada uno de ellos con una pigmentación premium: melocotón, rojo, morado vino y bronce metálico.

Lápices de ojos de Juegos de Tronos

Cofre de maquillaje de Juego de Tronos

Si eres una gran fan de Juego de Tronos y del maquillaje, este cofre de Edición Limitada es justo lo que necesites. Nada más y nada menos que 13 piezas para crear looks dignos de una aspirante al Trono de Hierro: paleta de sombras, paleta iluminadora, colorete líquido, cuatro lápices de ojos, cuatro barras de labios y dos brochas de ojos. ¡Todos los productos de la colección!

¿Su precio? 250 euros. Si quieres darte un buen capricho, la verdad es que es una idea estupenda 😀 .

Cofre de maquillaje de Juego de Tronos

¿Qué te parece la colección de maquillaje de Juego de Tronos de Urban Decay? ¿Has probado alguno de los productos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *