La nueva colección de bolsos de Minnie de Primark es para morir de amor

La nueva colección de bolsos de Minnie de Primark es para morir de amor

Somos fans incondicionales de Primark, y nos encanta todas las cosas que lanza, pero tenemos que confesar que esta temporada nos está sorprendiendo muchísimo porque es imposible resistirse a alguna de las novedades. Este domingo Primark ha colgado una publicación en Instagram anunciando su nueva colección de bolsos de Minnie, ¡y es una monada!

El tejido acolchado es tendencia, y estos bolsos son maravillosos para lucirlo en todo su esplendor. La colección se compone de tres bolsos de diferente tamaño y una mochila, así que tenemos todo lo que necesitamos.

Un bolso estilo shopper en color negro, con detalles dorados con la cara de Minnie y asas largas. Esto es algo importante porque así, a la hora de llevarlo con cazadoras y abrigos, es de lo más cómodo. ¡Es perfecto para el día a día!

Otro de los bolsos de la colección es estilo baguette. En color negro y con detalle de la cara de Minnie y cadena en dorado, tiene un compartimento con cierre de cremallera. La correa es ajustable.

Para las escapadas de fin de semana, Primark también ha puesto a la venta un bolso grande. De tejido acolchado en color negro, tiene un compartimento central y un bolsillo frontal, ambos con cierre de cremallera. Las asas son largas, así que podemos llevarlo del hombro cómodamente.

Y, por último, una mochila que tiene el tamaño ideal para ir a comprar o a la oficina, por ejemplo. También en color negro y de tejido acolchado, queda muy bien con todo.

En cuanto al precio de los bolsos, valen a partir de 15 euros.

En apenas unas horas la publicación suma más de 42.000 ‘Me gusta’ y los comentarios no se han hecho esperar. Y a ti, ¿qué te parece la nueva colección de bolsos de Minnie de Primark?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Primark (@primark)