Novedades de Sephora para el verano que no puedes perderte

¿Quieres descubrir las novedades más destacadas de Sephora para el verano? A continuación hemos seleccionado los mejores productos que hemos encontrado en la tienda online de la marca, tanto de tratamiento facial como de maquillaje.

Cofre para el sol de Clarins

La protección solar es una de las cosas más importantes en esta época del año, así que Clarins ha lanzado este set que contiene todo lo que necesitamos para cuidar la cara y el cuerpo. Incluye:

  • Una crema de muy alta protección solar para el rostro, apta para todo tipo de pieles. Tiene una fragancia exótica con aromas de grosella negra, mandarina y naranja muy agradable.
  • Un protector solar corporal con una textura muy fina y fundente.
  • Un bálsamo after-sun para el rostro y el cuerpo. La textura es muy cremosa e hidrata la piel en profundidad.

Está disponible en Sephora por 25,99 euros.

Mascarilla facial ‘Natural Lifting’

Una mascarilla facial de Sesderma para relajarte mientras hidratas tu piel. Formulada con flores de Edelweiss, adenosina, aloe vera y centalla asiática, ofrece unos resultados maravillosos: la piel queda hidratada, tersa, elástica y con un aspecto muy saludable. Tiene un precio de 4,99 euros y puedes utilizarla una vez por semana.

Iluminador y relleno de labios

Ahora que se ha eliminado la obligatoriedad de utilizar mascarilla en espacios exteriores, siempre y cuando se pueda mantener la distancia de seguridad, ¡es el momento de lucir unos labios bonitos! El ‘Gloss Bomb HEAT‘ es una de las novedades de verano de Sephora más destacadas, y estamos seguras de que te va a encantar.

Formulado con Plump Job Complex, una mezcla de ingredientes como la maneca de karité o la vitamina E, da volumen a los labios.La textura es muy suave y nutritiva, y proporciona un brillo intenso para un «efecto húmedo». ¡Y tiene aroma a melocotón! Su precio es de 18,99 euros.

Lápiz de cejas

Y, por último, un lápiz de cejas de ‘Sephora Collection’. Disponible en seis tonos distintos, está diseñado para imitar el efecto del microblading. Es extremadamente preciso así que, aunque no seas una gran profesional del maquillaje, te resultará sencillo definir y remodelar las cejas. El resultado es muy natural, y la fijación dura 24 horas gracias a la fórmula de tinta de larga duración. La relación calidad-precio es inmejorable porque sólo vale 9,99 euros.