Las 5 novedades de Mercadona para verano que están arrasando

Las 5 novedades de Mercadona para verano que están arrasando

Las novedades de Mercadona para verano están siendo todo un éxito de ventas. Diferentes productos con los que la cadena valenciana cubre las necesidades y preferencias de todos sus clientes.

Novedades de Mercadona para verano: ¡un gran éxito de ventas!

Concentrado Meso-Anticelulítico

Una de las grandes novedades de Mercadona en el mundo «beauty» es en concentrado meso-anticelulítico. Un tratamiento corporal intensivo con acción lipolítica, reductora y reestructurante. ¡Perfecto para ponerse a punto para ir a la playa!

https://www.instagram.com/p/CBNWHyOK3vS/

Pulsera de Citronela

Aunque el verano es para muchos la mejor época del año, trae consigo a los molestos mosquitos. Así que Mercadona ha puesto a la venta unas pulseras de citronela en dos tallas: S y L. La citronela es un repelente natural de estos insectos. Su aroma enmascara otros olores corporales que resultan atractivos para los mosquitos, de forma que los insectos no se acercan.

https://www.instagram.com/p/CAcUHzTqhAy/

Horchata de Chufa

Nada mejor para hacer frente a los calurosos días del verano que disfrutar de una buena horchata de chufa bien fresquita. Una bebida originaria de Alboraya elaborada con agua, chufas mojadas, azúcar, canela y limón. ¡Está deliciosa!

https://www.instagram.com/p/CAM-IATqlNp/

Mochi (Mango y Coco)

¡Los helados mochi están de vuelta! Un postre helado japonés delicioso, disponible en dos sabores: mango y coco. Elaborado con harina de arroz, y con el corazón relleno de helado, es una de las novedades de Mercadona más deseadas. Y es que la cadena de supermercados retiró los helados mochi en 2018 para mejorar su textura.

https://www.instagram.com/p/CAKXmxLqYwq/

Multiusos Desinfectante con Lejía

En plena pandemia del coronavirus, mantener una adecuada limpieza y desinfección de todos los espacios del hogar es clave. Pues bien, este producto de limpieza de Mercadona es estupendo para todo tipo de superficies de cocina y baño. Lo mejor de todo es que es muy fácil de utilizar, en formato espuma, así que no produce salpicaduras ni goteos.

https://www.instagram.com/p/B7i-u_Mq_gj/

Mercadona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *