Nivea Cellular Filler, elasticidad y efecto antigravedad para el rostro

Con el paso del tiempo es normal que la piel vaya perdiendo firmeza y elasticidad. Además, la gravedad va cumpliendo su papel, modificando y acentuando los rasgos faciales, haciendo que parezcan más tristres. Por suerte, contamos con la nueva Nivea Cellular Filler para combatir estos efectos.

Una fórmula con propiedades antiarrugas que mejora la elasticidad y fortalece la piel del rostro. Una acción antigravedad maravillosa, gracias a la cual nuestra cara parece cobrar vida 🙂 .

Nivea Cellular Filler – Crema de día

Nivea Cellular Filler - Crema de día

Una crema de día con tres ingredientes que son claves para volver a lucir un rostro joven y saludable: ácido hialurónico, elastina y estimulador de colágeno. Así, el efecto antiarrugas es súper intenso, al tiempo que mejora la elasticidad.

Cuenta además con protección FP30  a los rayos UVA y UVB del sol. Bien sabemos lo importante que es proteger nuestro rostro para evitar las manchas de la piel y el envejecimiento prematuro.

La Nivea Celullar Filler – Crema de día está a la venta en Carrefour y Amazon por un precio de 20,55€.

Nivea Cellular Filler – Crema de noche

Nivea Cellular Filler - Crema de noche

Para complementar el tratamiento de noche, Nivea nos presenta la crema Cellular Filler de noche. Con el ácido hialurónico, el potenciador de colágeno y la elastina como ingredientes principales, ofrece el mejor tratamiento antiarrugas.

La crema se funde en la piel mientras dormimos, mejorando la elasticidad y fortaleciendo la piel.

La Nivea Celullar Filler – Crema de noche está a la venta en Carrefour y Amazon por un precio de 20,55€.

Beneficios de Nivea Cellular Filler

¿Cuáles son los beneficios que nos ofrece Nivea Cellular Filler? ¡Muchísimos!

  • Arrugas y líneas: son las arrugas y líneas de expresión dos de los primeros signos de la edad que aparecen en el rostro. Pues bien, esta crema de día nos ayuda a reducir incluso las arrugas más profundas. ¿El resultado? Una piel reafirmada y que desprende juventud.
  • Elasticidad: además, gracias a sus ingredientes, tiene un gran efecto antigravedad, rellenando la piel y dándole elasticidad.
  • Hidratación: esta crema también tiene propiedades hidratantes. La piel queda hidratada, y con una textura suave y aterciopelada.
  • Remodelación: y, por último, remodela el óvalo facial, mejorando con ello la expresión.

Nivea Cellular Filler es un tratamiento muy completo que nos ayuda a frenar y combatir los efectos de la edad en la piel. Para aplicar las cremas, debemos hacerlo sobre el rostro completamente limpio, con suaves masajes circulares ascendentes. ¡Los resultados son estupendos!

One thought on “Nivea Cellular Filler, elasticidad y efecto antigravedad para el rostro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *