New Roses, la colección de maquillaje de Mercadona para esta primavera

New Roses, la colección de maquillaje de Mercadona para esta primavera

Esta primavera se llevan los tonos suaves, tanto en el mundo de la moda como en el del maquillaje. Así que Mercadona nos presenta New Roses, su nueva colección inspirada en el mundo floral. Un universo de colores naturales para conseguir ese efecto buena cara tan deseado; es decir, ir maquilladas sin apenas parecerlo. ¡Productos maravillosos para el día a día!

¿Cómo es la nueva colección de maquillaje de Mercadona, New Roses?

El producto más destacado de la colección es la paleta de 8 sombras de ojos en tonos tierra y rosado, y con acabados mate, satinado y perlado. Una paleta estupenda para la primavera, con la que podrás conseguir muchos looks diferentes.

Por supuesto, la máscara de pestañas Diva Look – Volume XL. Tiene un cepillo muy grueso que peina las pestañas y les aporta mucho volumen. ¡Perfecta para una mirada de lo más impactante!

El Eyeliner Double Effect New Roses tiene un aplicador con forma biselada para que te resulte más sencillo hacer delinados muy precisos en la base de las pestañas.

New Roses, la colección de maquillaje de Mercadona para esta primavera

Uno de los productos que más nos ha gustado de la nueva colección de maquillaje de Mercadona es la barra de labios de larga duración. ¡La calidad-precio es inmejorable! Disponible en tres tonos (pétalo, rosa medio y fucsia), ofrece muy biena cobertura y el acabado es mate. El labial es súper sencillo de aplicar por su textura cremosa.

¿Y qué decir del Make Up Fixer new Roses? Para estar fabulosa toda la jornada, un fijador en spray con una bruma muy ligera y delicada. Además de prolongar la duración del maquillaje, aporta un poco de hidratación a la piel.

¿Qué te parece la nueva colección de maquillaje de Mercadona para esta primavera? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *