Los lucrativos negocios de Tom Brusse, un joven amante del lujo y la buena vida

Los lucrativos negocios de Tom Brusse, un joven amante del lujo y la buena vida

Si hay una pareja que está dando muchísimo que hablar en La Isla de las Tentaciones 2 es la formada por Melyssa y Tom Brusse. Cuando ella vio que su chico empezaba a tontear con Sandra y Luzma le daba un ‘lametón’ en el cuello, fue hasta Villa Montaña para cantarle las cuarenta. Por si esto no fuera suficiente, en el último programa del reality vimos cómo el joven se daba un beso con Sandra, ¡y dormían juntos en la misma cama!

La carrera empresarial de Tom Brusse

Pero, ¿quién es este chico? Pues bien, según recoge el diario ‘El Español’ Nacido en Marruecos, Tom proviene de una familia de clase alta. Con sólo 27 años tiene varios negocios muy lucrativos alrededor del mundo. Según las imágenes que comparte en Instagram, es amante del lujo y de la buena vida.

Su primer negocio lo abrió cuando sólo tenía 23 años: un restaurante en Hong Kong. Le fue muy bien, así que poco más tarde apostó por abrir negocios en otras ciudades como Nueva York o Barcelona.

View this post on Instagram

Golf & fun ☘️✨⛳️

A post shared by Tom Brusse (@tombrusse) on

En Marbella estudió ‘Gestión Hotelera’, y ya tiene su propio hotel. ¡Y aquí no acaba todo! Porque también es propietario de una marca de vestidos de baño.

Parece que quiere dejar un poco de lado el mundo de los negocios y centrarse en el deporte: su sueño es llegar a ser golfista profesional.

La relación de Melyssa y Tom

Ambos se enamoraron en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y cuando salieron juntos del programa se fueron a vivir a Marrakech, ciudad natal de Tom Brusse. Sin embargo, Melyssa no conseguía cumplir su sueño de ser diseñadora de moda allí, así que la pareja decidió mudarse a Dubai.

Aunque a juzgar por las publicaciones en Instagram su relación era perfecta, la madre de Melyssa explicaba la semana pasada en el debate de La Isla de las Tentaciones que la realidad era bien distinta. Según ella, Tom dejaba a su hija sola todo el día en casa, y luego a la noche iba a buscarla para llevarla a cenar en minifalda y tacones. «Lo que quería era una mujer florero», sentenciaba.

¿Seguirán Tom y Melyssa con su relación tras La Isla de las Tentaciones? Todo apunta a que no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *