Neceser de viaje personalizado de Clarins: qué es y cómo funciona

Neceser de viaje personalizado de Clarins: qué es y cómo funciona

Para que no te resulta muy complicado hacer la maleta este verano, hoy quiero hablarte del neceser de viaje personalizado de Clarins. Un kit que se adapta totalmente a lo que tu necesitas. Solo tienes que elegir el limpiador, tratamiento corporal, tratamiento facial y maquillaje que deseas llevarte, ¡y listo!

Un total de cuatro productos de la mejor calidad en formato viaje. Así no llenarás tu maleta con decenas de productos que luego no utilizas. Con estos tienes todas tus necesidades cubiertas.

Neceser de viaje personalizado de Clarins: paso a paso

Para personalizar tu neceser de viaje tan solo debes elegir un total de 4 productos en formato viaje. Productos que se adaptan de forma precisa a tus necesidades. El precio del kit es de 29 euros.

1) Elige tu neceser

Lo primero es elegir el neceser que más te guste. Todos tienen el mismo formato y estilo, con la única diferencia la letra C de Clarins está disponible en diferentes colores: naranja, rosa, rojo o azul. ¿Cuál te gusta más?

Neceser personalizado Clarins

2) Elige tu limpiador / desmaquillante

Eliminar las impurezas y el maquillaje es un paso clave en la rutina de noche. Pues bien, Clarins te ofrece un total de tres productos para elegir.

  • Crema purificante suave con microgránulos: una crema exfoliante que alisa y tonifica la piel en profundidad. Exfolia y purifica la piel, desincrustando con suavidad las impurezas y minimizando los poros.
  • Leche desmaquillante: una leche desmaquillante de Clarins que elimina el maquillahe y limpia la piel, devolviéndole al rostro su luminosidad natural.
  • Limpiador exfoliante suave express: un producto que no solo limpia la piel, sino que la renueva completamente. Un exfoliante facial que desmaquilla, limpia, exfolia y elimina las impurezas. ¡Todo en un solo gesto y respetando las propiedades naturales de la piel!

Limpiador neceser de viaje personalizado Clarins

3) Elige tu tratamiento facial

Para cuidar tu rostro en verano, puedes elegir uno de los siguientes productos para el neceser de viaje personalizado de Clarins.

  • Bálsamo Belleza Relámpago: un excelente potenciador de belleza, que atenúa los signos de cansancio en el rostro y devuelve la luminosidad natural de la piel. Un bálsamo con acción revitalizante formulado con extractos de arroz y olivo.
  • Hydra-Essentiel Bi-Sérum Intensif «Anti-Soif»: un sérum hidratante  especialmente formulado para las pieles secas y cansadas. Aporta un extra de hidratación en cualquier circunstancias gracias al extracto de Kalanchoe bio.
  • Mission Perfection Serum: un sérum facial para reducir la apariencia de manchas en la piel, unificando el tono y recuperando la luminosidad. Un producto estupendo para corregir las imperfecciones en la piel.
  • Aceite de Orquídea Azul: este aceite es estupendo para pieles deshidratadas. Tonifica y devuelve la luminosidad gracias a los extractos de plantas. El rostro se ve luminoso, fresco y lleno de vida.

Limpiador neceser de viaje personalizado Clarins

4) Elige tu tratamiento corporal

Ahora que has elegido tu limpiador y tratamiento para el rostro, es el momento de seleccionar el tratamiento corporal que mejor se adapta a lo que tú necesitas.

  • Champú para el cabello Vitalité: recupera la vitalidad y el brillo natural de tu melena con este champú que puedes incluir en el neceser de viaje personalizado de Clarins. Quienes lo han probado comentan que deja el pelo muy brillante y con aspecto nutrido.
  • Body Fit: si quieres llevarte a tu entrenador personal en la maleta, este producto te vendrá de lujo durante las vacaciones. Se trata del único tratamiento contra la celulitis experto. Actúa de forma efectiva sobre los tres tipos de adipocitos que causan la aparición de la piel de naranja, afinando la silueta.
  • Aceite Tonic: un aceite corporal formulado con extractos puros de plantas, de forma que es un producto 100% natural. Aporta una gran tonicidad, firmeza y elasticidad a la piel, atenuando la apariencia de estrías.
  • Multi-Intensive Concentré Décolleté et Cou: este es un tratamiento específicamente formulado para alisar y tonificar la zona del cuello y el escote después de los 50.
  • Eau Dynamisante: un agua de tratamiento que aporta un gran frescor y vitalidad en el cuerpo. Ideal para renovar la energía y decir adiós al efecto piernas cansadas tan habitual en verano.

Limpiador neceser de viaje personalizado Clarins

4) Elige tu maquillaje

Y, por último, solo queda elegir el maquillaje que llevarás en tu neceser de viaje este verano.

  • Crayon Khôl mini: un lápiz de ojos y delineador perfecto para intensificar la mirada. Está formulado con ingredientes muy suaves, por lo que se desliza de maravilla y tiene muy buena pigmentación.
  • Máscara Wonder Perfect: si te gustan las pestañas XXL, esta máscara de pestañas es ideal para ti. Ofrece todo lo que necesitas para una mirada de infarto: volumen, longitud, alta definición y curvatura.

Maquillaje Neceser de viaje personalizado de Clarins

¡Ya tienes tu neceser de viaje personalizado de Clarins listo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *