¡El mejor regalo de Navidad! El pack Clásicos Disney que incluye 57 películas

Pack Clásicos Disney Navidad

Si conoces a alguien que sea fan del universo Disney y quieres hacerle un regalazo esta Navidad, el nuevo pack Clásicos Disney es justo lo que necesitas para sorprenderle. Sí, es cierto que la gran mayoría de las 57 películas que incluye están disponibles en Disney +, pero es una edición limitada para coleccionistas. Además de quedar de maravilla en la estantería del salón, ver una película como ‘Blancanieves y los 7 enanitos’, de 1937, en DVD es una experiencia para todos los sentidos.

¿Cómo es el pack Clásicos Disney?

Incluye 57 películas de Disney, de 1937 a 2019. Fue en el año 1937 cuando Walt Disney Studios lanzó ‘Blancanieves y los 7 enanitos’, su primer largometraje animado. Casi un siglo después, la compañía sigue creando cintas que combinan de una forma fabulosa el arte, la tecnología y la magia.

Todas las películas están en español excepto ‘Música Maestro’, en la que el audio está en VO con subtítulos en inglés, y ‘La leyenda de Sleepy Hollow’, disponible en VO con subtítulos en español.

Los grandes clásicos de Disney en un pack, desde 1937 hasta la actualidad. Títulos como ‘Dumbo’, ‘Bambi’, ‘La dama y el vagabundo’, ‘Robin Hood’, ‘La Sirenita’, ‘El Jorobado de Notre Dame’, ‘Mulán’, ‘Tarzán’, ‘Tiana y el sapo’, ‘Big Hero 6’, ‘Frozen 2’… ¡Para mayores y pequeños!

Pack Clásicos Disney

El precio del pack es de 311,44 euros, y está a la venta en Amazon. Sí, es un poco caro, pero pensándolo bien sale a 5,46 euros la película. Además, es una edición coleccionista, ¡un regalo único! Además, el packaging es espectacular, en color blanco y dorado, con la imagen y varias frases de Walt Disney.

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *