Así ha celebrado la Navidad Cristiano Ronaldo en Dubai: se gasta más de 100.000 euros

Navidad Cristiano Ronaldo en Dubai

Cristiano Ronaldo ha querido aprovechar las fechas navideñas para pasar unos días junto a Georgina en Dubai. Y no ha escatimado en gastos: ha elegido una suite en el Armani Hotel que vale nada más y nada menos que 25.000 euros la noche. ¿Sabes cómo ha sido la Navidad de Cristiano Ronaldo en Dubai?

Navidad Cristiano Ronaldo en Dubai: las claves

El actual delantero de la Juventus conoció el Armani Hotel de Dubai cuando mantenía una relación sentimental con la modelo Irina Shayk. Ahora ha querido repetir la experiencia acompañado de Georgina y sus hijos, y ha reservado un total de cuatro noches en uno de los hoteles más lujosos de todo el mundo.

El precio de la habitación es de 25.000 euros por noche, así que Cristiano Ronaldo se ha gastado 100.000 euros solo en el alojamiento. ¡Casi nada! El futbolista y su familia se han alojado en la Penthouse Superior, la zona más exclusiva del hotel.

https://www.instagram.com/p/B6lfjwdgbPG/

La suite fue diseñada por el propio Giorgio Armani. Está ubicada en la planta 39 y tiene una superficie de 390 metros cuadrados. Su principal atractivo es que ofrece vistas panorámicas 360º al skyline de la ciudad y al mar. Tiene un vestíbulo circular con tres tocadores y un armario. Además, cuenta con una gran terraza exterior, con piscina privada.

Todos los años Cristiano Ronaldo elige este alojamiento para disfrutar de las fiestas navideñas. Aunque en ocasiones anteriores sí lo hizo, este año Dolores Aveiro, la madre de Cristiano, no ha viajado junto a la familia.

Aunque no hay nada confirmado, todo apunta a que en los próximos días viajará al sur de Asia para dar la bienvenida al nuevo año 2020 en una playa paradisíaca. Luego, regresará a Italia para seguir con la temporada de Juventus.

¡Así ha sido la Navidad Cristiano Ronaldo en Dubai!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *