‘My Moment Beauty’, el nuevo tratamiento facial revitalizante de Mercadona

My Moment Beauty de Mercadona

Para cuidar al máximo la piel del rostro en verano, Mercadona va a lanzar el próximo 21 de julio ‘My Moment Beauty’ un  nuevo tratamiento facial de rejuvenecimiento y cuidado facial. Contiene cuatro productos con los que podemos disfrutar de un ritual de belleza completo en casa. ¡Uno de ellos es un rodillo de masaje vibratorio!

‘My Moment Beauty’: cómo aplicar el tratamiento paso a paso

Eye Rescue Booster

Un contorno de ojos efecto lifting formulado con maíz, germen de trigo y alga hidrolizada. El contorno de ojos es la zona más delicada del rostro ya que la piel es muy fina y, además, apenas tiene muy pocas glándulas sebáceas.

Pues bien, este producto es estupendo para cuidarla en profundidad. Para aplicarlo, simplemente hay que realizar un suave masaje con la yema de los dedos desde el lagrimal, y luego terminar con unos pequeños toquecitos por el área.

Pure Watter Essence

La piel necesita estar bien hidratada durante todo el año, pero muy especialmente en verano. Y es que, debido a los rayos UV del sol, el cloro de la piscina y el salitre del mar la resecan muchísimo. El tratamiento ‘My Moment Beauty’ incluye este recuperador cutáneo con efecto energizante elaborado con aloe vera y agua purificada. Se puede aplicar con un disco de algodón o con la yema de los dedos.

Energy Beauty T-Bar

¡Llega el paso más esperado de todos! Los rodillos faciales están más de moda que nunca ya que ofrecen un amplio abanico de beneficios para el cuidado de la piel del rostro: reducen las arrugas, mitigan las ojeras, favorecen la eliminación de toxinas, aportan elasticidad, estimulan la circulación sanguínea…

Gracias al ‘Energy Beauty T-Bar’ podemos conseguir una piel más lisa y luminosa, ¡efecto ‘lifting sin cirugía’! El rodillo está fabricado con metal hipoalergénico bañado en oro de 24 quilates. Su forma ergonómica se adapta de maravilla al contorno facial. Lo mejor de todo es que es vibratorio y tiene dos intensidades: baja para conseguir un efecto drenante y alta para decir adiós a las bolsas y ojeras.

Sublime Elixir

Y, por último, un revitalizador que se aplica masajeando suavemente por el rostro y el cuello hasta que se absorba por completo. Tiene acción descongestiva, antioxidante e hidratante.  Por lo tanto, crea una especie de escudo protector sobre la superficie cutánea para combatir los radicales libres.

El precio del tratamiento ‘My Moment Beauty’ es de 11,50 euros en Mercadona. Saldrá a la venta el próximo 21 de julio, tanto en los supermercados como en la tienda online.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercadona (@mercadona)