La mujer de Coyote Dax: «Marta López me hizo vivir un infierno»

La mujer de Coyote Dax: "Marta López me hizo vivir un infierno"

Parece que el escándalo «Merlos Place» está muy lejos de acabar. Esta tarde ha entrado «Sálvame» Lily, la mujer de  Coyote Dax, con quien supuestamente Marta López mantuvo una relación mientras estaba casado. Marta se ha mostrado muy enfadada, asegurando que ella nunca ha estado con un hombre casado. ¿Quién dice la verdad?

«Marta López me ha hecho vivir un infierno»

Lily ha dicho que cree que al final el karma regresa, y que ahora Marta tiene lo que se merece, señalando que no es nada bonito estar tonteando con alguien que tiene pareja. Marta y Coyote coincidieron en la casa de Gran Hermano 2, y el comportamiento de ella le llevó a Lily a sufrir de ansiedad y estrés postraumático.

«Es muy feo lo que ella hizo sabiendo que él estaba casado. No le importó meterse en medio de una familia y yo estuve a punto de dejar España con mis hijos para marcharnos a México.  Ahora es ella quien está al otro lado, así que piense muy bien lo que hace a partir de ahora».

Marta López ha asegurado que está cansada de que se diga que ha estado con Coyote Dax porque jamás ha tenido nada con él.

Pero, recordemos que en «El Reencuentro» Marta y Coyote no se separaron un sólo segundo: se miraban con ternura, se cogían de la mano, se besaban… La bomba estalló cuando una noche, en una fiesta ella le dijo «Tu eres un tío de los pies a la cabeza, así que no te cortes un pelo y disfruta».

Luego se fueron al dormitorio, se cubrieron con la sábana y compartieron varios minutos de intimidad. Después del encuentro, Marta no sabía donde meterse y llegó a pedirle a la organización que le sacaran de la casa porque su marido le iba a dejar y la mujer de Coyote iba a querer matarle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *