¡Montaje a la vista! Todas las exclusivas que Kiko Rivera e Isabel Pantoja tienen pactadas

¡Montaje a la vista! Todas las exclusivas que Kiko Rivera e Isabel Pantoja tienen pactadas

A raíz de la entrevista de Kiko Rivera en la revista ‘Lecturas’, la familia Pantoja está atravesando uno de sus momentos más complicados. Sin embargo, ahora hay nuevas informaciones que nos hacen pensar que la guerra abierta entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja podría ser un montaje.

La complicada situación económica de la familia Pantoja

Vamos a ponernos en situación para entender todo lo que está pasando. A Kiko Rivera, DJ de profesión, le ha afectado mucho la crisis del coronavirus. Su discoteca ‘Hoyo’ en Sevilla lleva casi nueve meses cerrada y no tiene ni un solo bolo desde principios de 2020. En abril confesaba en un directo de Instagram que había tenido que pedir la ayuda de autónomos y que su familia estaba ‘sobreviviendo’ con 700 euros al mes.

Isabel Pantoja también ha tenido que decir adiós a su gira de conciertos por el Covid-19. Solo pudo celebrar el de Madrid a principios de marzo.

El dineral que ganó Kiko Rivera con su entrevista en 'Sábado Deluxe'

Kiko Rivera necesita dinero para saldar todas las deudas que tiene. Debe 200.000 euros a Hacienda, 15.000 euros a diferentes acreedores y 30.000 euros a la comunidad de vecinos de una vivienda que tiene embargada en San Sebastián de los Reyes.

Las exclusivas que tienen pactadas Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Por lo tanto, la familia Pantoja tiene problemas económicos muy graves, así que está guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja podría ser un montaje para ganar dinero.

Hace unas semanas el DJ se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’, donde ganó 25.000 euros, nada más y nada menos. Según ha publicado ‘El Mundo’ en ‘LOC’, con la entrevista en la revista ‘Lecturas’ se embolsó unos 40.000 euros. Haciendo cuentas, en apenas un mes ha ganado unos 60.000 euros.

El durísimo mensaje de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja en Instagram

Esta noche se estrena ‘Cantora: la herencia envenenada‘, un especial sobre la familia Pantoja. Todo apunta a que Kiko Rivera acudirá al plató para dar su versión de los hechos y, por supuesto, seguir ingresando dinero.

También se rumorea que muy pronto Isabel Pantoja dará una entrevista en exclusiva a una conocida revista para defenderse de las durísimas acusaciones de Kiko Rivera, así como de todo lo que se ha dicho de ella estas semanas. ¡Y todavía hay más! Porque se está preparando un especial para que madre e hijo se enfrenten cara a cara.

Parece que este es solo el principio de todas las exclusivas que Kiko Rivera e Isabel Pantoja tendrían pactadas con varias revistas y con Mediaset.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *