Monos midi de El Corte Inglés | Verano 2019

Monos midi de El Corte Inglés | Verano 2019

Esta temporada Verano 2019 los monos son la prenda estrella, tanto para looks de día como de noche. Y lo cierto es que a mí me encantan 🙂 . Me parecen muy cómodos a la par que elegantes. A continuación os enseño los monos midi de El Corte Inglés que más me han gustado.

Los monos midi de El Corte Inglés para el Verano 2019

Mono midi con estampado de claveles

Un mono midi de color negro, con estampado de claveles en rojo. Con escote en V y frunce a la cintura, es de manga larga, con la parte superior cruzada. Queda a la altura de la pantorrilla, de modo que es súper fresquito.

Me parece una opción estupenda para looks de noche cañeros y elegantes. Para darle un toque actual, yo lo combinaría con unos mules de tacón.

El mono vale 149 euros, pero ahora está en oferta por 59 euros en El Corte Inglés.

Mono midi con estampado de claveles

Mono midi con estampado tropical

Este es el mono midi que más me ha gustado de todos. Con escote en V y tirantes finos, la parte superior es cruzada. Tiene un estampado tropical súper bonito, con el verde y el rojo como colores principales.

Una prenda ideal tanto para el día como para la noche, a la que podemos sacar muchísimo partido. Podemos combinar el mono con unas sandalias planas para ir a la oficina, o con unos zapatos de tacón para salir por la noche. ¡Un mundo de posibilidades!

Este mono está rebajado por 62,27 euros en El Corte Inglés.

Mono midi con estampado tropical

Mono midi con estampado paisley

Este mono midi de la nueva colección de El Corte Inglés me tiene enamorada 🙂 . Es de estilo camisero, en color rojo y con estampado paisley. Con detalle de lazo a la cintura, es una prenda muy cómoda y fresquita para esos días de calor.

Podemos combinarlo con unas sandalias de cuña y un bolso de bambú para un look actual y estiloso. ¡Perfectas para salir a dar un paseo!

Este mono vale 69,99 euros en El Corte Inglés.

Mono midi con estampado paisley

Mono midi vaquero

Otro de los monos midi de El Corte Inglés para esta temporada. Este es de tejido vaquero, de modo que encaja a la perfección con todo tipo de looks. De cuello redondo y detalle de lazo en la cintura, la pierna es un poquito acampanada.

Es una prenda ideal para el día a día. Podemos combinarla con zapatillas chunky, sandalias, mules… ¡Lo que más nos guste!

El mono está a la venta en El Corte Inglés por 49,99 euros.

Mono midi vaquero

Mono midi negro

Y, por último, este mono midi de color negro. Con escote en V y tirantes finos, queda bastante ajustadito. La pierna es un poco acampanada, por lo que es una prenda muy cómoda para el día a día.

Todo un acierto para looks informales. Incluso podemos añadirle una camiseta de manga corta por debajo para darle un toque más actual.

Este es el mono más barato de todos: 19,99 euros en El Corte Inglés.

Mono midi negro

¿Cuál de los monos midi para esta temporada os ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *