Monos largos de Pimkie para el Otoño 2019

Monos largos de Pimkie para el Otoño 2019

¿Te gustan los monos largos para esta temporada? Son prendas muy cómodas que podemos llevar tanto en los looks más informales, para ir a la compra por ejemplo, como en los más formales, para salir a cenar. Hoy quiero enseñarte los monos largos de Pimkie más bonitos para el Otoño 2019.

Los monos largos de Pimkie más cómodos y estilosos

Mono de cuadros marrón de Pimkie

Este mono de cuadros de la nueva colección de Pimkie es maravilloso para un look cómodo y con estilo esta temporada. De tirantes y con escote en pico, queda ajustado a la cintura y el pantalón es de corte recto. Para combinarlo, yo apostaría por un jersey de punto y de cuello cisne en beige. ¡Una gran opción para ir a la oficina o salir a comer!

Mono de cuadros marrón de Pimkie

Mono vaquero de Pimkie

Las prendas vaqueras en todas sus versiones me parecen básicas en el fondo de armario por varias razones: son cómodas, fáciles de combinar y muy versátiles. Para esta temporada Pimkie nos presenta ese mono vaquero con cuello camisero y bolsillos.

Un mono largo perfecto para el otoño y el invierno, al que puedes buscar miles de combinaciones diferentes. Por ejemplo, si quieres un look cañero y a la última, con unas botas militares y una cazadora de cuero queda muy bien.

Mono vaquero de Pimkie

Mono de fiesta con lentejuelas de Pimkie

En la nueva colección de Pimkie también encontramos monos largos para la noche. ¡Este es ideal para un look navideño elegante y cómodo! Con escote en V, es de color negro con lentejuelas plateadas. Queda ajustado en la zona de la barriga y el culete, así que es una prenda estupenda para potenciar al máximo tus curvas 🙂 .

Para combinarlo, yo optaría por unas sandalias o unos zapatos de fiesta. En Navidad se permiten los looks un poco más excesivos. Así que, ¿por qué no elegir el calzado en dorado?

Mono de fiesta con lentejuelas de Pimkie

Mono negro con escote en V de Pimkie

Y, por último, este mono largo de Pimkie de terciopelo y escote en V. Al igual que el anterior, es perfecto para llevar en la cena de Nochebuena o salir a un cotillón en Nochevieja. Es negro liso, así que yo optaría por unos zapatos de fiesta llamativos para darle un toque de alegría y color al look.

Mono negro con escote en V de Pimkie

¿Cuál de los monos largos de Pimkie te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *