Monos largos de Mango para ir a la oficina

Monos largos de Mango para ir a la oficina

Los monos largos son una prenda esencial en el fondo de armario. Son estupendos tanto para el día como para ocasiones especiales. Así que hoy hemos seleccionado los monos largos de Mango más cómodos y con estilo para ir a la oficina. ¿Te los vas a perder?

Los monos largos de Mango que debes fichar para ir a la oficina

Mono vaquero con cinturón de Mango

Empezamos con este mono vaquero de la nueva colección de Mango. De manga larga y con cuello camisero, tiene detalle de lazo a la cintura y queda tobillero. ¿Cómo combinarlo? Nosotras apostaríamos por un look al más puro estilo Western: con unas botas cowboy y una chaqueta de ante marrón con flecos.¡Lista para trunfar!

Mono vaquero con cinturón de Mango

Mono de algodón con nudo a la cintura de Mango

Continuamos el TOP 5 con este mono de algodón en color azul marino de Mango. De cuello redondo y manga corta, lo tiene todo para conquistarte. Y es que, además de ser precioso, resulta de lo más cómodo, tanto para ahora como de cara a la primavera.

Si hace frío puedes llevarlo con un jersey de punto de cuello alto beige por debajo, y unas botas altas estilo calcetín. De cara al buen tiempo, con unas sandalias de cuña o unos mules queda de maravilla.

Mono de algodón con nudo a la cintura de Mango

Mono negro con botones de Mango

Si tuviéramos que quedarnos sólo con un mono largo de Mango, sería con este. Con escote en pico y detalle de botones, es de manga larga y queda fluído, haciendo una figura muy bonita.

Nos encanta el color negro porque nos da muchas opciones para elegir los accesorios y los complementos. Si quieres darle un poco de alegría al look, puedes llevar un bolso en tonos flúor como el fucsia o el verde lima.

Mono negro con botones de Mango

Mono de algodón cruzado de Mango

¡Este mono de algodón nos tiene enamoradas! Con escote en pico y de manga corta, el detalle de botones cruzados en el cuerpo es un gran acierto porque le da un toque de lo más original a la prenda. Resalta la cintura y tiene corte recto, así que queda muy bien en todo tipo de cuerpos.

Mono de algodón cruzado de Mango

Mono con cinturón de abalorios de Mango

Terminamos el ranking coneste mono con cinturón de abalorios de Mango, perfecto si un día tienes una reunión en la oficina y necesitas ir un poco más arreglada. De tirantes y cuello redondo, es de color negro y es súper elegante. A la hora de combinarlo, puedes animarte con unos zapatos de tacón con estampado animal o unos botines.

Mono con cinturón de abalorios de Mango

¿Con cuál de los monos largos de Mango te quedas para ir a la oficina?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *