Monos cortos de flores de H&M para el Verano 2019

Para este verano 2019 H&M nos presenta una colección de monos cortos de flores espectacular. Este print está más de moda que nunca, y el buen tiempo nos invita a lucirlo en todo su esplendor.

Los monos cortos de flores de H&M más bonitos para el verano

Mono corto con estampado tropical

Este es uno de los monos cortos de H&M más bonitos para esta temporada. De tirantes finos, está confeccionado en algodón, por lo que es súper fresquito para el verano. Tiene un estampado tropical precioso, con el verde como color principal, acompañado del rosa y el rojo.

Me parece una prenda ideal para looks diarios cómodos y lleno de estilo. Podemos combinar el mono con una zapatillas chunky o unas sandalias, por ejemplo.

Este mono vale 14,99 euros en H&M.

Mono corto con estampado tropical

Mono corto con flores y frunce

Otro de los monos cortos de H&M de su catálogo para esta temporada. De tirantes finos, tiene escote en V, por lo que estiliza muchísimo la figura, ¡punto a favor! De color negro, tiene estampado de rosas en color rosa. Un print muy discreto pero que le aporta el toque de color y alegría que la prenda necesita.

Este mono tiene un frunce muy marcado en la cintura, de modo que potencia al máximo las curvas de las caderas y los glúteos. Es una prenda estupenda para todo tipo de ocasiones: ir a la piscina, salir a tomar algo… ¡Un mundo de posibilidades!

El precio de este mono es de 14,99 euros en H&M.

Mono corto con flores y frunce

Mono corto con print floral y encaje

Esta temporada las prendas con encaje están de moda. Y este mono de H&M es precioso para un look romántico y lleno de estilo. De color blanco, tiene un estampado floral muy bonito, de rosas en distintos colores. El detalle de encaje le da un toque de lo más especial.

Combinándolo con distintos complementos y calzado podemos llevar este mono tanto para looks de día como de noche. Es ideal por ejemplo para salir a cenar, con sandalias de tacón y bolso de mano.

El mono con encaje está disponible en H&M por 29,99 euros.

Mono corto con print floral y encaje

Mono corto con estampado de flores amarillas

Y, por último, quiero enseñaros este mono de H&M para el Verano 2019. De color negro, tiene un estampado muy llamativo de flores amarillas, con frunce a la cintura. De tirantes finos y escote en V, es una de las prendas que más me han gustado de la colección.

Es un mono muy versátil, al que podemos buscarle miles de combinaciones diferentes.

Este mono está a le venta en H&M por 14,90 euros.

Mono corto con estampado de flores amarillas

¿Cuál de los monos cortos de flores de H&M os han gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *