Monos cortos de Bershka para looks diarios: estilo y comodidad

Monos cortos de Bershka para looks diarios_ estilo y comodidad

Poco a poco vamos haciendo nuestros fichajes para esta temporada, y hoy es el turno de los monos cortos de Bershka. Los monos son una prenda estupenda para el día a día, cómodos y fresquitos.

Los mejores monos cortos de Bershka para el día a día

Mono corto blanco de tirantes con cremallera

Empezamos el TOP 5 con este mono corto tan bonito de la colección Verano 2020 de Bershka. Con escote en forma de corazón y de tirantes, es de color blanco. Tiene frunce a la cintura y el pantalón es un poquito holgado, así que estiliza la figura pero sin marcar demasiado las curvas.

Lo mejor de todo es que puedes adaptarlo fácilmente a cualquier ocasión: con unas sandalias de tacón para salir a cenar, con unas zapatillas para ir a la compra… ¡Es muy versátil!

Mono corto blanco de tirantes con cremallera 

Mono amarillo con estampado de flores y mangas abullonadas

Este mono es un mix de todo lo que está de moda, y a nosotras nos tiene enamoradas 🙂 . En color amarillo pastel y con estampado floral, tiene mangas abullonadas y lazo a la cintura. Es súper fresquito para los días más calurosos del verano, perfecto para llevar con unas sandalias planas o unas alpargatas.

Mono amarillo con estampado de flores y mangas abullonadas

Mono corto de flores con escote fruncido

Uno de los monos cortos de Bershka para el verano que más nos ha llamado la atención. Con escote estilo barco y fruncido, es de color negro con estampado floral en violeta. El detalle de abertura en la cintura le da un toque muy sexy. Una prenda a la que seguro que le sacarás muchísimo partido porque es muy fácil de combinar.

Mono corto de flores con escote fruncido

Mono con estampado de lunares y escote asimétrico

Si tuviéramos que quedarnos sólo con uno de los monos cortos de Bershka para el Verano 2020, sería con este. En color crudo, está lleno de detalles preciosos. Tiene escote asimétrico con manga volumen, detalle de abertura en la cintura y estampado de lunares.

Un mono perfecto para mujeres todo-terreno como nosotras que necesitamos prendas cómodas, pero sin renunciar al estilo.

Mono con estampado de lunares y escote asimétrico

Mono plisado con cuerpo cruzado y estampado de lunares

Y, por último, este mono plisado que se ha ido directamente a nuestro «carrito de la compra». Con escote en V y cuerpo cruzado, es plisado, en color verde agua con estampado de lunares en negro. Tiene frunce en la cintura con cordón, y es ideal para el verano.

Mono plisado con cuerpo cruzado y estampado de lunares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *