El mono de Mango que llevan las influencers vale 20 euros en rebajas

Encontrar una de las prendas más instagrameadas de la temporada en rebajas es algo que muy pocas veces ocurre. ¡Pero esta es una de ellas! Llevábamos semanas viendo este mono de Mango en Instagram y estábamos deseando hacernos con él, así que nos hemos quedado de piedra cuando hemos visto que está a la venta con un 33% de descuento en las rebajas de verano. Además, hemos sido muy rápidas y por ahora están todas las tallas disponibles, desde la XS hasta la XL. ¿Qué mas se puede pedir?

El mono de Mango más cómodo y bonito para el verano

Un mono largo en color verde y con estampado de flores en blanco. Una de las cosas que más nos gusta es el cuello halter, de forma que los hombros quedan al aire. Es súper favorecedor para todo tipo de figuras y queda ideal para disimular el exceso de pecho. 

Mono de Mango

El mono de Mango es largo y de diseño recto. El tejido es fluido, así que resulta súper fresquito para los días más calurosos del verano. Está confeccionado con fibras y procesos de producción sostenible. 

A la hora de combinarlo, hay muchísimas posibilidades. Por ejemplo con unas sandalias planas o, si prefieres un look un poco más arreglado, con unas sandalias de cuña en tonos nude.

¡Seguro que es una prenda que te pones un montón esta temporada! Y es que puedes ponerte el mono para ir a la oficina, salir a tomar algo al chiringuito de la playa… 

Mono de Mango en rebajas

Sin lugar a dudas, una de las compras más recomendadas de las rebajas de verano 2021 de Mango. En cuanto al precio, antes valía 29,99 euros y ahora 19,99 euros gracias al 33% de descuento.

En la tienda online de la marca hay verdaderas gangas, con ofertas de hasta el 70% en una gran selección de prendas y zapatos, así que te iremos contando más cosas para que no te pierdas nada. 

Comprar