Este mono de felpa de Zara es perfecto para teletrabajar cómoda y calentita

Este mono de felpa de Zara es perfecto para teletrabajar cómoda y calentita

La pandemia del coronavirus ha cambiado la forma de trabajar de muchas de nosotras. Si tú también has tenido que adaptarte al teletrabajo, este mono de felpa de Zara te va a encantar. Trabajar en pijama no es una buena idea porque al final termina venciéndonos la pereza. Claro que tampoco es necesario vestirnos como si fuéramos a la oficina. Así que el punto medio son prendas como esta, que nos permiten estar cómodas en casa y ser productivas.

El mono de felpa de Zara para estar súper cómodas en casa

El mono es largo, en color nude y con capucha. Tiene varios detalles que lo convertirán en una de tus prendas favoritas esta temporada. Por un lado, el cierre de cremallera. Los días en los que te levantas por la mañana y hace mucho frío puedes ponerte una camiseta de cuello alto o un jersey de punto por debajo y así estar calentita.

Por otro lado, el frunce a la cintura para que el mono de felpa de Zara no quede tipo ‘saco’ y resulte más cómodo. Con el cordón puedes ajustarlo a ti, como te parezca. Y, por último, la felpa es un tejido estupendo para los meses de otoño e invierno.

El mono de felpa de Zara para estar súper cómodas en casa

Lo mejor de todo es que el mono, además de para teletrabajar, también es perfecto para salir a comprar o a hacer recados. Con unas zapatillas de suela gruesa y una cazadora acolchada queda de maravilla.

El mono vale 29,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *