Moisture Surge Eye de Clinique: mirada iluminada

Moisture Surge Eye de Clinique: mirada iluminada

Si sueñas con lucir una mirada reluciente y llena de vida, debes conocer el Moisture Surge Eye. Un nuevo producto de Clinique que rehidrata, ilumina y tensa la piel al instante. ¿Quieres saber más sobre él?

Moisture Surge Eye de Clinique, lo último para lucir la mejor de las miradas

El tratamiento está formulado por la «Auto-Replenishing Lipid-Sphere Technology», que hidrata en profundidad el contorno de ojos durante 96 horas y ayuda a aclarar y a tensar la piel.

A diferencia de otros productos, Moisture Surge Eye penetra en las capas más profundas de la piel. Además, no solo hidrata la piel, sino que evita la pérdida de agua.

La textura en gel ultraligero crea un efecto de relleno, reduciendo la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Su uso es muy sencillo. Basta con aplicar una pequeña cantidad en la zona del contorno de ojos y masajear con suaves movimientos circulares. También se puede utilizar como mascarilla para difuminar las ojeras y darle luz a la mirada. En este caso hay que dejar el producto actuar durante 3 minutos.

¿Cómo cuidar el contorno de ojos?

La piel del contorno de ojos es el área más sensible del rostro. Y es que la piel es muy fina, hasta diez veces más que el resto. Además, tiene una película hidratante pequeña y la microcirculación sanguínea funciona de forma más lenta.

Al ser una zona tan delicada, es importante utilizar los cosméticos adecuados, como el Moisture Surge Eye de Clinique. Además, hay una serie de consejos a seguir para su cuidado.

  • Proteger: lo primero y más importante es proteger la piel de esta zona del rostro ya que es muy delicada. Por lo tanto, debes aplicar una crema de protección solar específica no solo en verano, sino durante todo el año.
  • Hidratar: la hidratación debe ser mayor para evitar el envejecimiento prematuro y la aparición de las temidas «patas de gallo». No utilices la crema facial en el contorno de agua porque si la piel del contorno de ojos absorbe demasiado producto, se infla de agua y aparecen bolsas.
  • Desmaquillar: el producto desmaquillante de ojos tiene que ser específica para la zona, distinto al que utilizas para el resto del rostro. Son productos formulados para eliminar el maquillaje sin irritar lo más mínimo la piel.

¡Ahora es el momento de empezar a cuidar el contorno de ojos para evitar las arrugas y lucir una mirada llena de luz y de vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *