Las modelos de Zara y Bershka aparecen con mascarilla

Las modelos de los catálogos de Zara y Bershka aparecen con mascarilla

La pandemia global del coronavirus ha cambiado por completo nuestra forma de vivir. Aunque avanzamos poco a poco hacia la «nueva normalidad», todo apunta a que las mascarillas seguirán formando parte de nuestra vida diaria durante mucho tiempo. Por esta razón, dos marcas del grupo Inditex, Zara y Bershka, han decidido normalizar el uso de las mascarillas. En los catálogos de la colección Primavera-Verano  2020 las modelos aparecen con ellas. Un pequeño gesto que ha sido muy bien recibido en redes sociales.

El gesto de Zara y Bershka para normalizar el uso de las mascarillas

Y es que es responsabilidad de todos luchar contra la propagación del coronavirus. Más allá de mantener la distancia social y lavarse las manos con frecuencia, el uso de la mascarilla está 100% recomendado, sobre todo en espacios cerrados. Es más, en el transporte público ya es obligatorio llevarla, y Madrid se está planteando que también lo sea en cualquier espacio público.

El gesto de Zara y Bershka para normalizar el uso de las mascarillas

¿Venderán mascarillas en un futuro?

Zara y Bershka han dado un gran paso en la concienciación y en la normalización de su uso. Por el momento es sólo un elemento que llevan las modelos, pero no está a la venta. Aún así, no sería de extrañar que durante las próximas semanas lanzaran algunos modelos de mascarillas, del mismo modo que han hecho firmas de alta gama como Louis Vuitton.

Las mascarillas se convertirán en un «accesorio» más, y nos acompañarán en nuestro día a día ya que su uso tiene una razón de mucho peso: cuidar nuestra salud, y la de los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *