Las mochilas de Misako más originales para el Invierno 2020

mochilas de misako

Las mochilas me parecen el accesorio más cómodo y con más estilo para el día a día. Así que, si estás buscando una nueva adquisición para tu fondo de armario, hemos seleccionado las mochilas de Misako más originales para el Invierno 2020.

Mochilas de Misako para mujeres todoterreno y modernas

Mochila con diseño geométrico de Misako

Si tuviéramos que quedarnos sólo con una mochila de la nueva colección de Misako, casi con total seguridad sería esta. En color negro, está confeccionada en polipiel y tiene diseño geométrico. ¿Por qué nos gusta tanto? En primer lugar, por su estilo, muy elegante. Y, en segundo lugar, porque es súper cómoda y fácil de combinar.

Mochila con diseño geométrico de Misako

Mochila de tejido canvas en tonos tierra de Misako

Si estás buscando una mochila de estilo más informal, ¿qué te parece esta mochila de tejido canvas de Misako? El estampado es precioso para el invierno, de rayas horizontales en tonos tierra. Esta temporada colores como el beige o el verde caqui están muy de moda, así que es un complemento estupendo para ir a la última. Tiene un bolsillo grande y otro frontal más pequeño, ambos en tonos tierra.

Mochila de tejido canvas en tonos tierra de Misako

Mochila para el invierno con estampado de cuadros de Misako

¡Esta mochila es preciosa para un look invernal! Con tejido calentito, es de cuadros escoceses en tonos grises y granate. La solapa con cierre de hebilla y el bolsillo frontal son de polipiel en color negro. Con un abrigo largo, unos vaqueros y unos botines estarás estupenda.

Mochila para el invierno con estampado de cuadros de Misako

Mochila de nylon con estampado de hojas de Misako

Los estampados relacionados con la naturaleza son tendencia. Si para el día a día quieres una mochila cómoda, bonita y a la última, esta es perfecta para ti. Está confeccionada en nylon, un tejido que nos tiene enamoradas porque es muy blandito. Si estás cansada de las mochilas y los bolsos rígidos, ¡te encantará! ¿Y qué decir del estampado de plumas en tonos tierra?

Mochila de nylon con estampado de hojas de Misako

Mochila acolchada negra de Misako

Y, por último, esta mochila acolchada de la nueva colección de Misako para el Invierno 2020. En color negro, tiene varios bolsillos, todos con cierre de cremallera. Así que, si sueles llevar muchas cosas y quieres tenerlo todo perfectamente organizado, ¡te vendrá muy bien! Además, por su estilo y por su color es muy fácil de combinar, con looks tanto formales como más casuales.

Mochila acolchada negra de Misako

¿Cuál de las mochilas de Misako es tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *