Miracle Prep de Max Factor, la nueva prebase para una piel perfecta

Miracle Prep de Max Factor, la nueva prebase para una piel perfecta

Seguro que ya sabes que la prebase es esencial para que el maquillaje se adhiera mucho mejor a la piel y, además, dure más tiempo intacto. Así que hoy quiero hablarte de Miracle Prep de Max Factor, una prebase iluminadora que en cuanto la pruebes se convertirá en un»must» en tu neceser de maquillaje.

Tiene una textura sensacional, que se adhiere de maravilla a la piel. Así la cara queda perfectamente preparada para aplicar la base de maquillaje. ¡Una maravilla!

¿Cómo es la prebase Miracle Prep de Max Factor?

La prebase Miracle Prep de Max Factor está formulada con vitamina E y niacinamida. Hidrata la piel en profundidad y la llena de luz. ¡Justo lo que necesitas para crear la base perfecta para el maquillaje!

Además, a diferencia de otras prebases, aporta un toque de luminosidad muy bonito a la vez que natural. El rostro tiene un aspecto radiante pero sin que se vea artificial, que al final es lo que buscamos todas.

Cómo es la prebase Miracle Prep de Max Factor

El primer está disponible en Primor por 11,90 euros. La verdad es que está genial de precio porque el frasco dura muchísimo, incluso utilizándolo a diario. Con aplicar un par de gotas es suficiente para toda la cara.

¿Por qué es tan importante la prebase?

¿De verdad es tan importante utilizar la prebase antes del maquillaje? ¡Por supuesto que sí! Solo tienes que probar a aplicarte la base con y sin prebase. ¡La diferencia es enorme!

Se trata de un producto en crema que no solo prepara la piel, sino que también unifica el tono y disimula cualquier tipo de imperfección: poros abiertos, rojeces, granitos… Deja la piel súper bonita y alarga la duración del maquillaje.

Por lo tanto, si quieres disimular las imperfecciones no es necesario que apuestes por una base de alta cobertura. La fórmula perfecta es combinar una buena prebase, como la Miracle Prep de Max Factor, y una base adaptada a tu tono de piel y de cobertura baja-media. Así el resultado es mucho más natural y bonito.

Además, la prebase disimula muy bien las líneas de expresión y las arrugas, al tiempo que unifica el tono de la piel, evita brillos, hidrata y aporta luminosidad. ¡No se puede pedir más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *