5 miniseries recomendadas de Amazon Prime Video en 2021

Miniseries recomendadas Amazon Prime Video 2021

Más allá de películas y series, en el catálogo de Amazon Prime Video también hay miniseries muy recomendadas. A continuación hemos seleccionado las que, para nosotros, son las mejores de 2021. Tenemos que reconocer que no ha sido nada fácil hacer una selección ya que hay series cortas de lo más interesantes en la plataforma.

Vota Juan

Juan Carrasco es ministro de agricultura y decide presentarse a las primarias de su partido para optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno. Su equipo de campaña hará todo lo posible por llevarle a la Moncloa, pero las intrigas de partido y las envidias no se lo pondrán nada fácil.

Episodios: 8

Duración total: 4 horas

El Infiltrado

Una miniserie británica que en el año 2016 ganó tres Premios BAFTA y tres Globos de Oro, entre otros galardones. La agente Burr, de los servicios de inteligencia, recluta al ex-soldado británico Jonathan Pine para infiltrarse en la red de un traficante de armas internacional.

Episodios: 6

Duración total: 6 horas

La Viuda

Sin lugar a dudas, una de las miniseries de Amazon Prime Video más recomendadas este 2021, y también una de las más vistas. La protagonista es Georgia Wells, quien viaja hasta la República Democrática del Congo para buscar a su marido desaparecido.

Episodios: 8

Duración total: 8 horas

Forever

June y Oscar viven una vida cómoda en Riverside, California, cuando todo da un giro de 180 grados. June le propone un viaje de esquí, y de pronto la pareja se encuentra en un territorio completamente desconocido. Una comedia muy interesante sobre el matrimonio, el compromiso y el amor.

Episodios: 8

Duración total: 4 horas

Homecoming

Y, por último, ‘Homecoming’. Heidi Bergman trabaja como asistente social en Homecoming, una institución que ayuda a los soldados veteranos a integrarse en la vida civil. Varios años después, Heidi descubre que detrás de Homecoming hay una historia muy distinta a la que le han contado.

Episodios: 17

Duración total: 8 horas