Miguel Friguenti revela que Asraf quiere dejar a Isa Pantoja y «venderla» en televisión

Miguel Friguenti revela que Asraf quiere dejar a Isa Pantoja y "venderla" en televisión

La relación de Asraf e Isa Pantoja está siendo objeto de todo tipo de críticas entre los seguidores de La Casa Fuerte 2. Él se muestra muy frío y distante, y hay quienes le tachan de «egoísta» y «egocéntrico». Desde que comenzó el reality la pareja ha protagonizado varias discusiones, y Asraf se plantea si debería seguir o no con los planes de boda.

¡La estrategia de Asraf con Isa Pantoja!

Esta semana Miguel Frigenti ha revelado a Sálvame que Asraf tiene pensado dejar a Isa Pantoja, y luego «venderla» en los platós. Unas declaraciones muy duras, que no han dejado a nadie indiferente.

Isa Pantoja y Asraf

Y todavía hay más. El colaborador asegura que lleva poniendo a Isa «verde» desde hace muchísimo tiempo, y se ha llegado a meter con su físico. Según Miguel Frigenti tiene una estrategia muy clara desde un primer momento: estar con ella, luego dejarla e ir de plató en plató contando «pestes» de la familia Pantoja.

Todo apunta a que en 2019 Asraf se confesaba con una chica a la que conoció en el plató de GH Dúo acerca de la relación que mantenía con Isa, y le decía «Yo no me voy a casar jamás con Isa porque a mi madre le daría algo si yo me casara con una mujer que no es marroquí como yo».

Los colaboradores no daban crédito, y María Patiño ha añadido que Asraf es una persona con un gran complejo de inferioridad, y que debería ponerse en manos de un psicólogo para aprender a tratar mejor a las mujeres.

Por su parte, Kiko Hernández cree que lo que le pasa es que se siente relegado a un segundo plano con Isa Pantoja. Él, que entró en GH VIP como modelo de élite a nivel internacional, ha ido haciéndose cada vez más «pequeño» al lado de su pareja, y necesita ser protagonista.

El feísimo comentario de Asraf a Isa Pantoja en 'La Casa Fuerte'

Anuar, el hermano de Asraf, ha entrado en directo y le ha dado la razón a María Patiño. Él también cree que tendría que acudir a un psicólogo, aunque no considera que su hermano sea machista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *