¡Confirmado! Miguel Frigenti participarán en ‘Secret Story’

Miguel Frigenti en Secret Story

Poco a poco se van conociendo los concursantes de ‘Secret Story’, el nuevo reality de Telecinco, aunque el casting final no se desvelará hasta el estreno. Se trata de un formato muy similar a ‘Gran Hermano’, con la diferencia de que todos los  habitantes de la casa guardan un secreto. El último participante confirmado de ‘Secret Story’ es Miguel Frigenti, un rostro bien conocido de la televisión.

¿Quién es Miguel Frigenti, el nuevo concursante de ‘Secret Story’?

Nacido el 31 de octubre de 1987 en Talavera de la Reina, es licenciado en periodismo. La primera vez que apareció en la pequeña pantalla fue en el programa ‘El revientaprecios’ en el año 2009.

En 2014 fichó por ‘Gran Hermano’ como colaborador, y en 2019 se sentó en la mesa de ‘Ya es mediodía’. En 2020 participó en ‘La Última Cena’ y en ‘Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition’, y en 2021 fue uno de los comensales de ‘La Última Cena 2’.

Además, actualmente trabaja como colaborador en ‘Sálvame’, puesto que ocupa desde el año 2020. Esta semana ha hablado en el programa de la depresión severa que le diagnosticaron cuando cumplió 23 años: «Estuve tres años medicado luchando contra ella, hasta que por fin decidió liberarme».

Este no es el único hecho que conocemos de su vida privada. Miguel Frigenti también ha narrado lo mal que lo pasó en su infancia por su orientación homosexual. Siendo un niño tuvo que hacer frente a amenazas, insultos e incluso palizas.

Ahora Miguel Frigenti se embarca en ‘Secret Story’, su primer reality. Las galas de los jueves estarán presentadas por Jorge Javier Vázquez, mientras el Jordi González estará al mando de ‘La noche de los secretos’ los domingos y Carlos Sobera será el capitán de ‘La cuenta atrás’ los martes. Por su parte, Lara Álvarez se pondrá al frente del espacio ‘Última hora’ los lunes y miércoles.