Merlos Place: Arturo Requejo confiesa que tuvo algo con Alexia en febrero

Merlos Place: Arturo Requejo confiesa que tuvo algo con Alexia en febrero

Cada día conocemos un nuevo capítulo del caso «Merlos Place». Anoche Marta López se sentó en «Sábado Deluxe» para someterse al polígrafo y respondió a algunas preguntas comprometidas, como si seguía enamorada de Alfonso Merlos o si ella era consciente de que él estaba con otras chicas. Pues bien, ahora hemos conocido a otro protagonista de la historia, que es ni más ni menos que Arturo Requejo, el ex de Merche.

La historia de Arturo Requejo y Alexia

Asegura que mantuvo una relación con Alexia de un mes, entre febrero y marzo. Una noticia que ha sorprendido a todo el mundo porque supuestamente en esa época Alexia ya estaba con Merlos. Por todos los detalles que cuenta parece que Arturo Requejo no se lo está inventando.

Su historia comenzó cuando él le dio un like a una foto en Facebook, y empezaron a chatear en esta red social. Se vieron cinco veces, todas en casa de ella, hasta que él decidió romper la relación porque había cosas que no le cuadraban.

Arturo ha explicado en exclusiva para «Viva la Vida» que ella insistía mucho en que quería salir a la calle en vez de quedarse en casa, y él empezó a sospechar que lo que deseaba era que les pillaran juntos. Además, él sospechaba que Alexia se estaba viéndo con otros chicos porque no paraba de ponerle excusas.

«Ella quiere ser famosa sin exponerse demasiado. Lo que quería era salir ahí. Se ve que no le vale con sus minutos de reportera que quería más notoriedad yo creo. Si además es una experta en contar lo que haga falta, sea verdad o no.»

¿Cuándo rompieron Arturo Requejo y Merche?

Arturo Requejo y Merche rompieron su relación el pasado mes de enero. A pesar de no ser ya pareja, decidieron seguir viviendo juntos en la misma casa. Esta es la razón por la que Arturo y Alexia se veían siempre en la casa de ella.

¿Qué tendrá que decir ella de todo esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *