Mercadona lanza unas ampollas faciales con colágeno para lucir una piel más joven

Si quieres tener una piel joven y sana, ¡seguro que esto te interesa! Mercadona ha lanzado esta semana unas ampollas faciales con colágeno y células madres vegetales que está arrasando en ventas. Un tratamiento intensivo de nueva generación que puedes añadir a tu rutina de día y de noche.

Nuevas ampollas de Colágeno de Mercadona: ¿cómo actúan?

Lo primero que queremos aclarar es que no es un tratamiento indicado para eliminar arrugas profundas, sino que está dirigido a personas que quieran suavizar arrugas y líneas de expresión superficiales, y así lucir un aspecto más joven.

Las ampollas activan los mecanismos de regeneración celular, al tiempo que aportan elasticidad y luminosidad al rostro. Son aptas para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

El colágeno es uno de los componentes más importantes de la piel. A medida que envejecemos, el cuerpo produce menos colágeno, dando lugar a la formación de arrugas y a la resequedad de la piel.

Ahora, gracias a las ampollas con colágeno y células madres vegetales puedes conseguir reducir las arrugas y reafirmar la piel del rostro.

Ampollas faciales colágeno Mercadona

¿Cómo se aplican?

Aplicar las ampollas es muy sencillo. Puedes hacerlo mañana y noche, con el rostro limpio y justo antes de la crema.

  1. Agita la ampolla antes de utilizarla.
  2. Sostén la ampolla con una mano y coloca el rompe ampollas sobre ella, ejerciendo una presión muy ligera hacia un lado hasta oír un clic.
  3. Retira el rompe ampollas y coloca el dosificador en la ampolla.
  4. Vierte el contenido sobre la palma de la mano apretando el dosificador.
  5. Por último, aplica sobre el rostro con movimientos circulares para que penetre bien.

El nuevo tratamiento intensivo de la línea ‘Regen Skin’ ya está a la venta tanto en la tienda online de Mercadona como en los establecimientos físicos. La caja de 10 ampollas, de 20 mililitros cada una, vale 4 euros.