Todas las mentiras de Jose Antonio Avilés, al descubierto

Todas las mentiras de Jose Antonio Avilés, al descubierto

Anoche se emitió un especial «Última Hora» de Supervivientes 2020 para darle a Jose Antonio Avilés la oportunidad de explicarse antes de su regreso a España. Durante días se viene hablando de sus numerosas estafas y engaños. El colaborador y ex-concursante del reality admitió desde un primer momento que ha cometido muchos errores en su pasado. Se mostró muy arrepentido, señalando que en un momento dado de su vida optó por tomar el camino fácil, el de la mentira.

«Creé una vida paralela y no supe parar a tiempo. He engañado a gente en mi pasado, pero sin querer hacer daño a nadie. Era egoísmo porque yo solo quería ser feliz.»

Jose Antonio Avilés se confiensa: «No soy periodista»

Una de las confesiones que más sorprendieron a todos es que no tiene el título de periodista. Es más, ni siquiera ha empezado a estudiar la carrera de periodismo. Hasta la noche de ayer Avilés había sostenido que estudió en la Universidad de Gales, algo que él mismo se encargó de desmentir ayer. ¡Incluso su familia creía que realmente era periodista!

«Soy un moroso, pero no un estafador»

Son muchas las personas que acusan a Jose Antonio Avilés de haberles estafado. Anoche reconoció que en alguna que otra ocasión había realizado transferencias de cuentas bancarias sin fondos, pero que no lo considera una estafa. Defendió que tiene muchas deudas y que una de las razones por las que decidió concursar en Supervivientes fue para ganar dinero y poder pagarlas.

«Me inventé que tuve algo con Antonio Pavón»

Uno de los momentos más tensos de la noche se vivió con la conversación entre Avilés y Antonio Pavón. El colaborador de Viva la Vida les había contado a sus compañeros de programa que había tenido una noche de pasión con Pavón. Avilés siempre había asegurado que esa conversación nunca se había producido, pero anoche dijo que sí, aunque en «plan de broma».

Son muchos los problemas que le esperan a Jose Antonio en España. El programa Sálvame ha recogido decenas de testimonios de personas a las que supuestamente ha estafado. También algunos personajes públicos han caído en las «trampas» del colaborador, como Sofía Suescun, que ha demandado a Avilés y le exige 20.000 euros.

¿Continuará trabajando en Telecinco o su carrera profesional en televisión está acabada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *