Todas las mentiras de Tom en su currículum al descubierto

Todas las mentiras de Tom en su currículum al descubierto

Tom Brusse es uno de los concursantes de La Isla de las Tentaciones 2 que más está dando que hablar. Tras su noche de pasión con Sandra parece que el joven ya que ha olvidado de Melyssa. Dentro y fuera del reality ha presumido de su gran fortuna, e incluso ha llegado a decir que le llaman el ‘príncipe’ en Marruecos, su país natal. Sin embargo, el programa ‘Socialité’ ha sacado a la luz todas las mentiras de Tom en su currículum.

Algo que muchas personas desconocen es que antes de llegar a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ saltó a la fama en Francia gracias a su participación en un reality llamado ‘Los príncipes y las princesas del amor’.

¿Cuáles son las mentiras de Tom en su CV?

Lo primero que llama la atención en su currículum es que, supuestamente, tiene un Máster de Gestión y Administración de Empresas en una Universidad de Marbella muy prestigiosa. Sin embargo, según Tom ha realizado el curso completo en apenas dos años, pero en realidad se necesitan cinco para completar la formación.

El joven siempre se ha mostrado muy orgulloso de haber abierto su primer negocio con apenas 23 años: un restaurante de lujo en Hong Kong. Según él, funciona muy bien, ¡pero es otra mentira de Tom! El restaurante lleva cerrado nada más y nada menos que cinco años. Ahora bien, es cierto que es gerente de una discoteca en la ciudad china que sí está en funcionamiento.

Tom Brusse también habla de que es propietario de un hotel de lujo, en el que se alojan grandes personalidades. Pero, tal y como ha descubierto ‘Socialité’, pasar una noche en el hotel tan sólo vale 65 euros.

https://www.instagram.com/p/B6lluBfhOuc/

Son muchas las mentiras de Tom en su CV que han salido a la luz gracias al trabajo de investigación del programa de Telecinco. El joven presume en su cuenta de Instagram de una vida de lujos y excesos, viajando por todo el mundo y tratando de llegar a ser un jugador de golf profesional. Sin embargo, parece que la realidad es muy diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *