El mensaje que le ha enviado Paz Padilla a Rocío Carrasco

El mensaje que le ha enviado Paz Padilla a Rocío Carrasco

Esta semana ‘Sálvame’ ha anunciado un fichaje bomba, que es ni más ni menos que el de Rocío Carrasco. Aunque buena parte de los colaboradores del programa se han creído al 100% su versión en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, hay otros que han sido más críticos con la hija de Rocío Jurado, como Kiko Matamoros o Paz Padilla. Ahora Paz Padilla le ha enviado un mensaje a Rocío Carrasco que no ha dejado indiferente a nadie.

Rocío Carrasco y Paz Padilla: ¿se espera un tenso reencuentro?

Todo comenzaba en una entrevista a la previa en la que Rocío dijo lo siguiente: «Tengo una conversación pendiente con Paz. Sé que ella no está bien y está atravesando un momento duro». En el programa del 6 de julio la gaditana vio las imágenes y no dudó en responderle: «No tengo problema ninguno en hablar con ella si quiere porque yo quiero que sea feliz y que encuentre la paz. Ella y su hija».

Rocío Carrasco y Paz Padilla

Más allá de las palabras para la presentadora, Rocío Carrasco también ha respondido con sinceridad sobre si le apetece ver a sus compañeros nuevos«Hay alguno que no tengo ganas de ver, pero los tendré que ver. Se me tendrán que quitar».

La gran pregunta desde que se anunció que la hija de Rocío Jurado empezaría a trabajar en ‘Sálvame’ es la de qué ocurriría si se encontrara con su hija Rocío Flores por los pasillos. Ella ha respondido con rotundidad «Yo no quiero retroceder en mi proceso y debo seguir con cosas que me aporten, no que me quiten ya se me ha quitado bastante durante años».