El durísimo mensaje de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja en Instagram

El durísimo mensaje de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja en Instagram

¡Ha estallado la guerra de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja! Esta semana el hijo de la tonadillera ha contado la verdadera relación que mantiene con su madre. Lo ha hecho en exclusiva para la revista ‘Lecturas’, y la entrevista que ha concedido a Mila Ximénez es completamente devastadora.

Kiko Rivera contra Isabel Pantoja: ¿quién ganará la guerra?

Parece que los problemas económicos le están pasando factura, y el DJ querría vender Cantora, algo a lo que su madre se niega. Por eso Kiko Rivera pide que se revise el testamento de su padre, y asegura que él en ningún momento cedió la finca a su madre a sabiendas. Simplemente firmó lo que ella le pidió, y cree que Isabel Pantoja pudo engañarle.

En la entrevista reconoce que todo el mundo cree que ha tenido una vida fácil por ser hijo de quien es. Pero, según él, las cosas han sido muy diferentes y  aunque recuerda muchos momentos alegres, no ha tenido una vida digna de envidiar.

Kiko Rivera contra Isabel Pantoja

Isabel Pantoja se ha pronunciado al respecto de las declaraciones de su hijo y, tal y como ha apuntado el diario ’20 Minutos’, ha insinuado que la culpa de que Kiko quiera denunciarle es de Irene Rosales.

El DJ no se ha quedado atrás, y ha compartido en su perfil de Instagram un ‘storie’ con el siguiente mensaje: «¿Sigues, no? Que bien se te da echar todas las culpas a otro cuando la tienes toda tú. No me pienso callar absolutamente nada.»

La herencia de Francisco Rivera

Francisco Rivera murió el 26 de septiembre de 1984 en la plaza de toros de Pozoblanco, cuando Kiko apenas tenía siete meses de vida. Tras el fallecimiento del torero, su viuda, Isabel Pantoja, y sus hijos recibieron su herencia. Sin embargo, según ha explicado Sandra Aladro en ‘El programa de Ana Rosa’, no se cumplió la voluntad de Francisco Rivera.

Es precisamente la herencia del torero lo que ha provocado que Isabel Pantoja lleve más de 30 años enfrentada con Cayetano y Fran Rivera, los hijos mayores de Francisco Rivera. Y ahora Kiko ha estallado contra su madre por el mismo motivo.

La guerra de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja está en su punto más álgido, y parece que la relación entre madre e hijo está totalmente rota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *