Los 10 mejores memes de La Isla de las Tentaciones 2 en Twitter

Los 10 mejores memes de La Isla de las Tentaciones 2 en Twitter

El estreno de la nueva edición de «La Isla de las Tentaciones» ha sido todo un éxito, tanto en televisión como en Twitter. ¡Estos son los mejores memes de La Isla de las Tentaciones 2!

¡Los mejores memes de La Isla de las Tentaciones 2!

Uno de los momentos más comentados del estreno de «La Isla de las Tentaciones» ha sido el drama de Marta cuando Lester decide darle su primera cita a Elisa. Marta se ha enfadado muchísimo, e incluso ha llegado a decirle a él que lo suyo se ha acabado.

La nueva entrega del reality se ha estrenado por todo lo grande, con numerosos frentes abiertos: la bronca de Lester y Marta, Melyssa enterándose de que Tom le ha sido infiel con una de las solteras… Viendo la que se avecina, ¡Fani y su infidelidad a Christopher con Ruben se ha quedado en nada!

Marta y Elisa han protagonizado un fuerte encontronazo, así que los memes en Twitter cuando Lester elige a la soltera para tener su primera cita con ella no se han hecho esperar.

Fátima es una de las solteras. Una empresaria de 28 años que vive en Ibiza y que llega a la República Dominicana para encontrar el amor. Muchos en Twitter la han comparado con el jugador de fútbol Ronaldinho.

La despedida de las parejas ha sido muy lacrimógena, aunque a muchas de ellas se les ha olvidado nada más llegar a «Villa Playa». Ha sido el caso de Marta, que ha empezado a tontear con Edu, un joven bombero.

Ante el cabreo de Marta porque Lester elegía a Elisa para su primera cita, Melyssa ha hecho todo lo posible por consolarla, intentando convencerle de que Lester no va a estar con una «cría» de 19. Pero el ejemplo de Kiko Matamoros y su novia Marta describe a la perfección que en el amor no hay edad.

Estela Reynols como tarotista también se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la noche. ¿Quién va a ser la primera persona en ponerle los cuernos a su pareja?

Los mejores memes de La Isla de las Tentaciones 2 han sido los que han comparado a Dorothy, una de las solteras, con María Patiño. ¡El parecido es más que razonable!

El estilismo de las solteras en el primer programa también ha dado para mucho. Viéndolo así, lo cierto es que se parecen a las integrantes del grupo «Flos Mariae».

Aunque ahora está Sandra Barneda en el papel de Mónica Naranjo, esta última también se ha colado en Twitter. Lo más sorprendente de todo es que de la primera edición Fani y Christopher son la única pareja que continúa con su relación. Recordemos que Adelina y José rompieron en verano.

La Isla de las Tentaciones

Mejores memes de La Isla de las Tentaciones 2 en Twitte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *