Los mejores memes de La Casa Fuerte: TOP 10

Los mejores memes de La Casa Fuerte: TOP 10

El estreno del nuevo reality de Telecinco se vivió con muchísima intensidad en redes sociales, y nosotros hemos seleccionado los mejores memes de La Casa Fuerte. ¡No tienen desperdicio!

Los memes de La Casa Fuerte más divertidos de la noche

Memes de La Casa Fuerte

El beso de Tom y Sandra

Son muchas las personas que no se creen el amor de Tom y Sandra, así que este fue uno de los memes más compartidos de la noche. ¿Por qué Tom miraba a cámara mientras se daba un beso con Sandra?

Una de las frases más demoledoras fue la que Tom le dijo a Sandra: «nunca más te voy a ser infiel». Nunca más.

Las pestañas de Samira

Las pestañas de Samira fueron unas de las principales protagonistas del estreno de La Casa Fuerte. La joven argentina llevaba unas pestañas postizas XXL que apenas le dejaban abrir los ojos.

El vestido de Cristini

Para el estreno de La Casa Fuerte, Cristini apostó por un vestido que no dejaba nada a la imaginación. Un vestido con escote XXL y abertura lateral que le jugó una mala pasada.

La casa de Tom

La versión de Tom sobre la historia que contó Samira es que él le había invitado a subir a su casa a las dos de la madrugada para enseñarle su casa. ¿En serio?

Juego en la piscina

Los que entraron solos en el reality tuvieron que competir en la piscina para elegir a sus pareja. Uno de los momentos más divertidos del programa fue cuando Mari Cielo Pajares y Rebeca se ‘pelearon’ por un pollo, una escena que se vio en algunas supermercados durante la cuarentena por el coronavirus.

¿Qué te parecen los memes de La Casa Fuerte?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *