Este miércoles se ha estrenado la segunda temporada de «La Isla de las Tentaciones» y ha sido todo un éxito, aunque lo que nadie se esperaba es que saliera a la luz una infidelidad nada más empezar. Los protagonistas son Tom y Melyssa, una pareja que se conoció en «Mujeres y Hombres y Viceversa» y que lleva ocho meses de relación.
La infidelidad de Tom a Melyssa durante su trono en «MHYV»
Ambos han llegado a las playas de República Dominicana para poner a prueba su amor, y sobre todo, para que Melyssa supere sus problemas de celos. Aunque, a juzgar por cómo ha empezado todo, lo va a tener muy complicado.
Durante la presentación de las solteras Tom ha reconocido que conocía a una de ellas, Liseth. Él reconoció que estaba en el bar de un amigo y se acercó hasta ella para invitarla a tomar algo. Un gesto que no ha hecho ninguna gracia a Melyssa, que entiende que si te acercas a alguien en un bar es porque hay alguna intención.
https://www.instagram.com/p/CFZ_jmQp1UU/
Liseth tampoco ha ayudado a que las aguas se calmen entre la pareja, y le ha espetado a Melyssa: «Deberías de tener miedo». Además, ha confesado que no sólo estuvo con Tom esa vez. También se vieron en otra ocasión, y se besaron. Por lo que parece, todo esto ocurrió mientras Tom pretendía a Melyssa en el trono de «Mujeres y Hombres y Viceversa».
Melyssa se ha derrumbado y ha reconocido que está conociendo una cara de su pareja que, aunque sospechaba de ella, no conocía, y le ha llegado a decir a Tom que es un hipócrita y muy mala persona.
¡Y esto no ha hecho más que empezar!