Melyssa se entera de que Tom le ha sido infiel en el estreno de «La Isla de las Tentaciones»

Memes de

Este miércoles se ha estrenado la segunda temporada de «La Isla de las Tentaciones» y ha sido todo un éxito, aunque lo que nadie se esperaba es que saliera a la luz una infidelidad nada más empezar. Los protagonistas son Tom y Melyssa, una pareja que se conoció en «Mujeres y Hombres y Viceversa» y que lleva ocho meses de relación.

La infidelidad de Tom a Melyssa durante su trono en «MHYV»

Ambos han llegado a las playas de República Dominicana para poner a prueba su amor, y sobre todo, para que Melyssa supere sus problemas de celos. Aunque, a juzgar por cómo ha empezado todo, lo va a tener muy complicado.

Durante la presentación de las solteras Tom ha reconocido que conocía a una de ellas, Liseth. Él reconoció que estaba en el bar de un amigo y se acercó hasta ella para invitarla a tomar algo. Un gesto que no ha hecho ninguna gracia a Melyssa, que entiende que si te acercas a alguien en un bar es porque hay alguna intención.

https://www.instagram.com/p/CFZ_jmQp1UU/

Liseth tampoco ha ayudado a que las aguas se calmen entre la pareja, y le ha espetado a Melyssa: «Deberías de tener miedo». Además, ha confesado que no sólo estuvo con Tom esa vez. También se vieron en otra ocasión, y se besaron. Por lo que parece, todo esto ocurrió mientras Tom pretendía a Melyssa en el trono de «Mujeres y Hombres y Viceversa».

Melyssa se ha derrumbado y ha reconocido que está conociendo una cara de su pareja que, aunque sospechaba de ella, no conocía, y le ha llegado a decir a Tom que es un hipócrita y muy mala persona.

¡Y esto no ha hecho más que empezar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *