Los 8 mejores turrones de Mercadona en 2020

Los 8 mejores turrones de Mercadona en 2020

Uno de los grandes placeres de la Navidad es poder degustar dulces propios de esta época del año, como el turrón. A continuación hemos hecho una selección de los mejores turrones de Mercadona para las fiestas navideñas de 2020.

¡Los mejores turrones de Mercadona para esta Navidad!

Turrón blando – 2,30 euros

Todo un clásico que triunfa cada Navidad. El turrón blanco marca ‘Hacendado’ es de muy buena calidad, así que es una excelente opción para toda la familia. La mayor parte de su composición es almendra tostada (66%). ¡Una delicia!

Turrones de Mercadona - Blando

Turrón de chocolate negro con almendras – 2,05 euros

Para los amantes del chocolate negro y de los sabores intensos, este turrón es un placer irresistible. Tiene un 72% de cacao, y las almendras tostadas le dan un toque muy especial.

Turrón de chocolate negro con almendras

Turrón de chocolate blanco con limón – 1,40 euros

Este es uno de los turrones de Mercadona más originales para la Navidad 2020, perfecto para mayores y pequeños. El chocolate blanco y el limón se combinan a las mil maravillas, dando como resultado un sabor dulce con notas cítricas muy rico.

Turrón de chocolate blanco con limón

Turrón de pistacho – 1,75 euros

Continuamos con los turrones originales para las fiestas navideñas. La compañía valenciana ha puesto a la venta este turrón de pistacho que conquistará muchos paladares. Está formulado con pistacho y chocolate con leche, además de azúcares y otros aditivos.

Turrón de pistacho

Turrón de chocolate con almendras sin azúcares añadidos – 1,80 euros

Si no quieres descuidar tu salud, este turrón es una opción maravillosa porque no contiene azúcares añadidos. Está formulado con almendras, leche, y pasta y manteca de cacao. Seguro que se convierte en una de las compras estrella de la Navidad.

Turrón de chocolate con almendras sin azúcares añadidos

Turrón duro – 2,30 euros

Junto con el turrón blando, el duro es otro de los grandes clásicos de estas fechas. La tableta está a la venta a muy buen precio, y los ingredientes son los siguientes: almendras tostadas, miel, azúcar, oblea y clara de huevo.

Turrón duro

Turrón de crema catalana – 1,65 euros

La crema catalana es un postre que consiste en una crema pastelera con base en yema de huevo que se cubre con una capa de azúcar caramelizado. Pues bien, Mercadona tiene su propia versión de este postre, en formato turrón.

Turrón de crema catalana

Turrón praliné 3 chocolates – 1,40 euros

Y, por último, el turrón praliné 3 chocolates de Hacendado: chocolate con leche, blanco y negro. Sin lugar a dudas, una gran opción para quienes adoren el dulce, y muy especialmente el chocolate. Es ‘blandito’, así que también pueden disfrutar de él los más pequeños.

Turrón praliné 3 chocolates

Mercadona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *