Las 5 mejores telenovelas de Netflix

Las 5 mejores telenovelas de Netflix

Más allá de las películas y series, hay telenovelas de Netflix que merecen muchísimo la pena. A mi personalmente me encanta este género, así que he seleccionado las que más me han gustado en la plataforma. Todas las recomiendo al 100%.

Las mejores telenovelas de Netflix: TOP 5

La reina del flow

Una serie colombiana que te engancha desde el primer capítulo. Una trama muy bien construida que gira en torno a la vida de Yeimy Montoya. Después de ser injustamente encarcelada en Estados Unidos, regresa a Colombia para vengarse del hombre que la encarceló.

La primera temporada en Netflix tiene 82 capítulos, y en febrero se inició la grabación de la segunda temporada. La crisis del coronavirus ha obligado a paralizar el rodaje, así que quizá no esté disponible en la plataforma hasta 2022.

La reina del sur

Sin lugar a dudas, «La reina del sur» es una de mis telenovelas de Netflix favoritas. La protagonista es Teresa Mendoza, una joven que se ve obligada a huir de México cuando el cártel asesina a su novio.

Teresa llega al sur de España, donde trata de reconstruir su vida, donde decide montar su propia organización de narcotráfico. Se convierte así en «La Mexicana», una mujer de negocios que controla un negocio internacional de distribución de drogas.

En Netflix están disponibles las dos primeras temporadas, cada una de 63 episodios.

Dragón – El regreso de un guerrero

Es la última de las telenovelas que he visto en la plataforma, y la verdad es que me ha encantado. Aunque la trama amorosa es importante, no es ni mucho menos una historia demasiado «acaramelada». Se centra más en los negocios, así que es una serie de acción, en la que en cada capítulo pasa algo.

El protagonista es un financista mexicano que vive en Japón. Tras el fallecimiento de su abuelo, debe regresar a su país natal para hacerse con el control de la organización. Pero no lo tendrá nada fácil.

En Netflix están disponibles las dos temporadas, con un total de 82 episodios.

Pasión de gavilanes

«Pasión de gavilanes» es la telenovela de las telenovelas. Yo la vi en televisión hace aproximadamente 15 años, y todavía la recuerdo con muchísimo cariño. Gira en torno a la historia de amor y desamor de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes.

En la plataforma están disponibles los 188 capítulos.

Sin senos sí hay paraíso

Y, por último, «Sin senos sí hay paraíso», una serie estadounidense. La protagonista es una joven llena de ira nacida en un pueblo controlado por la mafia, que decide vengarse de quienes destrozaron su vida y encarcelaron a su familia injustamente.

La serie tiene tres temporadas, con un total de 240 episodios.

Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *