Los 7 mejores regalos de Navidad en Primark en 2020

¿Quieres descubrir los mejores regalos de Navidad en Primark en 2020? Hay todo tipo de artículos: juegos, artículos de belleza, kits navideños… ¡Un mundo de posibilidades! A continuación hemos seleccionado los más destacados de la nueva colección.

Regalos de Navidad en Primark en 2020: ¡sorpréndele!

Taza de chocolate caliente de Papá Noel

Un regalo navideño bonito, original y económico. ¿Qué más se puede pedir? Un kit que incluye una bolsita para preparar chocolate caliente casero y una taza de Papá Noel para disfrutar de él. Sólo vale 6 euros, y es ideal para regalárselo a tu hermano o a una amiga, por ejemplo.

Lámpara USB con forma de OVNI

Si conoces a alguien a quien le guste lo paranormal y el espacio exterior, esta lámpara con forma de OVNI es un detallazo para Navidad. Se conecta por USB al ordenador y la luz es tipo LED. Tiene un precio de 5 euros.

Funko de Winnie the Pooh

Winnie the Pooh es uno de los personajes Disney más queridos de todo. Este Funko es una opción estupenda de regalo para mayores y pequeños en 2020.  Una edición limitada de Navidad, con el gorro de Papá Noel.

Funda de pasaporte de Harry Potter

Sin lugar a dudas, uno de los mejores regalos de Navidad en Primark. Si conoces a alguien a quien le guste viajar y, además, sea fan de Harry Potter, no vas a encontrar nada mejor. Una funda de pasaporte negra y dorada, con los principales personajes de la saga como motivo principal. ¡Y sólo vale 4,50 euros!

Cama para mascotas de Stich

Por supuesto, las mascotas también se merecen tener su propio regalo navideño. En la nueva colección de Primark puedes encontrar esta cama tan cómoda y original de Stich, en color azul. Es súper blandita y muy calentita, perfecta para que los gatos y perros descansen en invierno.

Manoplas faciales de Mickey y Minnie

Un pack de dos manoplas faciales de Mickey y Minnie, en color rosa y rojo. Son perfectas para aplicar el gel de limpieza facial o para retirar la mascarilla. El tejido es muy suave, así que no causan la más mínima irritación en la piel.

Regalos de Navidad en Primark en 2020

Juego de baloncesto hinchable

Y, por último, este juego de baloncesto hinchable, perfecto para los más pequeños. Uno de los juegos de piscina más divertidos, aunque también se puede utilizar en casa. Tiene un precio de 6 euros en Primark.

Primark

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *