Los 5 mejores productos para el pelo de Mercadona en 2020

Los 5 mejores productos para el pelo de Mercadona en 2020

En la sección «beauty» podemos encontrar productos para el pelo de Mercadona que son auténticos tesoros. Productos con una relación calidad-precio inmejorable, y que son estupendos para cuidar la melena: champús, acondicionadores, mascarillas, sérums… ¡Todo lo que puedas imaginarte!

Productos para el pelo de Mercadona: TOP 5

Acondicionador Repair & Nutrition Deliplus – 1,40 euros

Comenzamos con uno de los productos que nunca puede faltar en nuestra lista de la compra: el acondicionador Repair & Nutrition. Es estupendo para cabellos secos y dañados, que necesiten un extra de profundidad. Está formulado con ocho agentes reparadores: queratina, arginina, ambar, nutrition plus, vitamina E, caviar, ácido hialurónico y extracto de gotas de seda. Deja el pelo súper suave y con movimiento.

Acondicionador Repair & Nutrition Deliplus

Mascarilla Argan Oil – 2,75 euros

Si notas tu melena muy seca y áspera, entonces esta mascarilla es perfecta para ti. Formulada con aceite de argán, manteca de karité, queratina y aceite de jojoba, proporciona una gran nutrición y luminosidad. Nuestro consejo es que te la apliques con el cabello húmedo y la dejes actuar durante toda la noche, con un gorro de ducha puesto. A la mañana siguiente lávate como haces normalmente, ¡y notarás tu melena muchísimo más sedosa!

Mascarilla Argan Oil

Bálsamo exfoliante capilar Detox Deliplus – 2,10 euros

Hay muchísimos agentes externos que afectan a la salud del cuero cabelludo: contaminación, sustancias químicas de los champús… Así, de vez en cuando es conveniente aplicar este bálsamo exfoliante Detox, para todo tipo de cabellos. Limpia el cuero cabelludo en profundidad y regula la producción de sebo.

Bálsamo exfoliante capilar Detox Deliplus

Sérum Be Radiant 10 en 1 Deliplus – 4,05 euros

Uno de los mejores productos para el pelo de Mercadona. Un sérum que proporciona muchísimo brillo y luminosidad. ¡La melena cobra vida como por arte de magia! Debes aplicarlo justo antes de secarte el pelo, y los resultados son fantásticos: cabello brillante, sedoso y suave, con un acabado muy natural. Además, controla el encrespamiento y lo protege del calor.

Sérum Be Radiant 10 en 1 Deliplus

Champú Vital Theraphy Deliplus – 2,75 euros

Y, por último, uno de los champús más vendidos de Mercadona. Si tu melena está apagada y sin vida, te lo recomendamos al 100%. Está formulado con extracto de semilla de nuez y colágeno.

Champú Vital Theraphy Deliplus

Mercadona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *