Los 5 mejores productos de maquillaje de Kiko Milano en 2020

Los 5 mejores productos de maquillaje de Kiko Milano en 2020

¿Quieres fichar los mejores productos de maquillaje de Kiko Milano en 2020? Esta es una de mis marcas de cosmética favoritas porque la relación calidad-precio es inmejorable. Hay productos que todas necesitamos en nuestro neceser, como iluminadores, paletas de correctores o delineadores. ¡Descubre el TOP 5!

Productos de maquillaje de Kiko Milano en 2020: TOP 5

Make Up Fixer – Spray fijador del maquillaje

Hay pocas cosas que odie más que salir de casa con un maquillaje perfecto y que a las dos o tres horas ya no quede ni rastro de él. Pues bien, este es el mejor fijador del maquillaje que he encontrado. Está formulado sin alcohol, y permite una fijación extrema del maquillaje sin alterarlo lo más mínimo. No es nada pegajoso y tiene un formato perfecto para llevarlo siempre en el bolso.

Radiant Touch Creamy Stick Highlighter – Iluminador en stick

¿Has oído hablar del non-touring? Es una de las últimas tendencias en el mundo del maquillaje, y consiste en un maquillaje súper natural, trabajando muy bien el iluminador para darle luz al rostro. Uno de los productos más vendidos de Kiko Milano es este iluminador en stick, de textura cremosa y disponible en tres tonos. No llevan purpurina, así que el acabado es muy natural, perfecto para el día a día.

Konscious Vegan Eyeliner – Delineador de ojos líquido

En la línea de productos veganos de Kiko Milano he descubierto este delineador de ojos líquido de larga duración. La punta es muy fina, así que es muy fácil hacer un trazo preciso. No contiene ingredientes de origen animal y es muy fluido, con una textura ligera que se seca en cuestión de segundos.

Smart Concealer Palette – Paleta con 6 correctores

Uno de los productos de maquillaje de Kiko Milano que siempre está entre los más vendidos es esta paleta con 6 correctores para el rostro: 2 tonos correctores y 4 tonos naturales. Todos tienen una gran pigmentación, así que la cobertura es perfecta. ¡Justo lo que necesitamos para lucir un rostro muy natural pero sin imperfecciones! El acabado es homogéneo y aterciopelado, y la piel queda muy suave.

Jelly Stylo – Labial con efecto gloss

Y, por último, para lucir unos labios bonitos y jugosos, nada mejor que este labial efecto gloss con acabado mojado. Hay 14 tonos disponibles, todos preciosos. La textura en gel hace que se deslice de maravilla sobre los labios, y la cobertura es fantástica. No queda nada pegajoso; la sensación es muy agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *